Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,014 / 7,218
#32105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre voy a menudo, mi madre vive alli..soy de alli.
Ya pero siempre se te puede buscar algo para vacaciones.
Abrazo con ganas de partir

#32106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Partir....
Hay canciones,hay cantantes y hay himnos que erizan los pelos hasta el infinito.Escuchando esto la crisis no existe señora Asturiana.
Abrazo y Bravo!

http://www.youtube.com/watch?v=r-OvqPW3j6c

#32107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo dice su lema..FRATERNITE:::EGALITE...
Que quieren pagar? jaja si solo es una minable encuesta..sabes a veces la gente cuando habla
le precede el pensamiento, solo se paran a pensar cuando escuchan la varvaridad que estan diciendo....de esos conozco muchos,jaja.
Todo es de traca..la gente se le puede hacer creer de todo y no importa que, si hay que tragar..
tragan.
Saludos Sco

#32108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosaaaa, Roc gracias..
Suaviza la crisis por unos minutos, se nos viene encima..la UE cambia de opinion, reciviremos
la ayuda de los bancos (es de traca..no la reciviremos ) en 2013, si seguimos en la UE, claro.

Eres genial..chico sevillano
Abrazo de manzana asturiana

#32109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no te aplicas! eso es lo mas facil del mundo,jaja no es doloroso..solo la primera vez!
otra cosa es que sea de listos...
Saludos divagando por completo

#32110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso huele fatal euro,menos mal que por lo menos estoy al loro de todo,ayer probé a hablar con amigos de estos temas peliagudos,y la conclusión que saque es que unos no saben de la misa la media y los que saben no quieren saber.Hay un serio problema de cultura financiera,no descubrí nada nuevo,ajaja.
Yo también te aloviu

#32111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso tiene un nombre bien especifico (totalitarismo), no se puede dejar esos politicuchos (viene de cucho..)
jugar con el bidon de gasolina y las cerillas.
Caer caeremos dentro de nada..eso es un hecho.
Es un robo descarado, un atentado con guantes blancos.
Saludos Sco

#32112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo malo es que cuando se deen cuenta pueden perder sus economias, eso es lo malo..sabes
ya he puesto hace un mes..aqui en el hilo, que la UE esta estudiando poner " un corralito"
para que la gente no pueda sacar su dinero de aqui, claro los ricos ya lo han sacado..a quien
joroban?..pues eso..
Jaja Roc, quien te veria hablar to serio de cosas serias..
Me too ROC, me too

Brokers destacados