Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,056 / 7,218
#32441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy guapo..............bueno por lo menos lo fui............o eso me decian.
s2

#32442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lugar de OK lo dejariamos KO,jeje.
s2
PD: Me encantaria dejarle KO y despues comprar mas KO.

#32443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tardando mucho, digamos menos de un año...que dolor, pero que sera el devenir de este
pais, quien podra sacarlo de donde esta? son todos iguales..como se dice en Frances
"Blanc bonnet..bonnet Blanc".
Saludos Sco

#32444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo asusto hasta al miedo.

Miro una acción y se desploma. Si la compro ya no te cuento.

#32445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no soy celoso, algunos me dicen que es porque no quiero lo suficiente, que tonteria, no lo soy porque me quiero y porque los mios saben que no van a encontrar a nadie que les quiera mas,jeje.
s2

#32446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He oui, Si en realidad no controlan nada los politicos hoy en dia, solo dicta el son
la economia..ellos no han sabido reciclarse...tiresmole al cubo..que les coresponda.
Saludos ecologista,jaja

#32447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja ja. ¿Seguro?

¿Si le ponemos una chepa al abuelo Buffet nos lo compras?

#32448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confianza en si mismo..eso es y en los que amas, me parece lo sensato, que "mimosin! eres, grandullon.
Saludos Sco

Suerte teneis..si mucha suerte.

Brokers destacados