Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,069 / 7,218
#32545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es mal de muchos.
s2

#32546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿25.000 millones??? tiene que ser un error o una broma...........de mal gusto, ¿sera que esos 100 mil al final no los van a enviar?? RAJOYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ............no pagues, quita en la deuda del 100%, asi te quedas sin deuda y teneis para volver a liarla, puto asco.
s2

#32547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debemos andar sin un centimo en caja, ¿a quien le han hecho un favor sexual para esto?
El Eurogrupo acuerda adelantar 30.000 millones a España pero le impone claras condiciones.
s2

#32548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joderrrrrrrrrrrrrrrr, NO LES DES un puñetero euro hasta que no los bajen los impuestos y los gastos, ¿No ves que son unos inutiles?????
Draghi (BCE) avisa de que las subidas de impuestos causan recesión y pide recortes de gastos
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha avisado de que las subidas de impuestos aprobadas por los países de la eurozona con problemas para cuadrar sus cuentas públicas están agravando la recesión y ha pedido en su lugar recortes de gasto corriente.

#32549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj que gracia eso de adonis, ahora en serio, nunca me he visto guapo pero en ocasiones me han dicho que lo era, sin embargo veo la belleza de mi niña y dicen que se parece a mi......entonces me doy cuenta que algo de razon tenian los que me lo decian,jeje, ya te pasare una foto de mi niña, es mas guapa en persona, asi me das tu opnion de chica.
s2

#32550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Der Druck der Märkte ist hoch, jetzt haben die Euro-Retter nachgelegt: Die 17 Finanzminister beschlossen Bankenhilfe für Spanien, bald sollen Entlastungen für Griechenland und Zypern folgen. Auf einen neuen Chef der Euro-Gruppe konnten sie sich nicht einigen - der Luxemburger Juncker bleibt vorerst.
s2

#32551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede poner como quieras, el tema es que lo valga, la union monetaria europea es un cuento desde el momento de que Alemania se financia a interes negativo y nosotros pagamos el 7%.
s2

#32552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me cabe ninguna duda, no creas que es nada facil dejarlos solos, a veces te asaltan las dudas, la recompensa la tienes cuando ves un hombrecito delante tuyo, esos detalles enormes que hacen que no veas a un estupido maleducado con pantalones cagaos y con mirada amenazante.
s2

Brokers destacados