Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,116 / 7,218
#32921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ¿verdad que a las hadas las llamais Xanas en Asturias?

1 saludito.

#32922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, así es. Pero Pumuky es un duendecillo alemán y, por tanto, tiene un hada.

#32923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto Careto. Y te digo más:

1. espero que ni uno de los que se quejan del precio del recibo sea pro-verde.

2. si hay un accidente nuclear con una potencia como Francia tan cerca, haya o no nucleares aquí, nos veremos afectados por ello.

3. fué Aznar quién reconoció a las eléctricas el "Déficit de tarifa", cuento chino que a la postre ha sido una bomba de relojería que ha provocado (entre otras razones) un encarecimiento irracional del precio que se paga por la energía, bien básico y esencial.

4. tampoco es de recibo las sucesivas reformas que han aplicado a los huertos solares. Publicaron en BOE unas rentabilidades que aseguraban a 25 años para quién invirtiera en ellos. Como las rentabilidades eran muy golosas, engañaron a mucha gente que se hipotecó hasta las cejas para meterse en ellos. Una vez los proyectos estaban ya en marcha, les cambiaron el precio al cual les compran la energía y les limitaron las horas de uso. Yo estudié meterme, pero afortunadamente no lo hice; sinó me hubiera ido al congreso de los diputados con una escopeta. Esto es digno de una república bananera Careto, pero no de un país serio. Las reglas del juego no se cambian a mitad de un partido. S2

#32924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces por ser hada de un duende, igualmente es una xana o ¿no?

1 Saludo.

#32925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inseguridad jurídica alta. No al nivel de venezuela o bolivia, pero muy alta....

#32926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz día para ti Sco hoy estas con tu guaje saludos

#32927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,muy bueno julema,lo que pasa es que para escribir necesito las dos manos.bueno seré sincero,el abanico hace poco efecto cuando se llegan los cuarenta,y también tenemos que pagar los impuestos que nos ponen pa levantar el país,jaja.saludos cordiales

#32928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que hace mucha pupa a los negocios un jefe cabreao.....
Lo mio tirando del carro,que mas pedir a un rústico,jajja.
Pringado dice,jajaj,anda anda que ganas pastita,no me llores que todos los jefazos lo haceis,jajja.
Espero que lo arreglemos,somos efeperos venidos a mas,jajja.
Saludo con sabor a idem,medio litro me finfle,jajaja.
Sabes algo amigo,me estoy empezando a hartar de la indecisión,quizás compre un etf y me olvide de tanto lio,no se lo digas a Mar,jajaj.

Brokers destacados