Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,128 / 7,218
#33017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si sube siempre,¿porque no comprar periodicamente y ya está?,¿tienes VIG o solo sus empresas?
¿que diferencia hay en hacerlo de una u otra forma?
Muchas gracias y s2

#33018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Les irá mal a Euro y Mar el interné?,lo mismo en Asturias los mineros han quemado las antenas de telefonía....

#33019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Evidentemente Caballero, una de las consecuencias de esta crisis va a ser que todo el tejido empresarial español, con muy pocas excepciones, va a pasar a manos de paises serios.

#33020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc,mi restaurante es de los de andar por casa,de los que intentamos dar de comer por poco dinero,jeje,puedes comer por 12 euros y por 100...ahora mas de 12...jeje
Las celebraciones cuando quieras y ojala sea por el triunfo de las Frutas y Hortalizas Roc,jeje.
Y dices que tienes pasta...??
Joer Roc!! y a que esperas...?? y como me preguntas a mi precisamente...?? jajaja,teniendo a los monstruos que tenemos aqui...jeje.
Yo no se decirte donde,pero si te dire que compraria...
Un saludo sin repetirme el gazpacho,jaja.

#33021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que esperabas Sco...estaba visto,jeje.
A que hasta ahora estaban bien calladitos...jeje,como decia la impresentable de la Fabra,pero que si no viniera de ella,tendria razon...QUE SE JOD...,JEJE.
Un saludo funcionarial.

#33022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora es la nuestra,Roc.
Rebelion a bordo...jajaja,compremos SAN,GAMESAS Y SACYR...aprovechemos...
Pero cuidado...esta el Comandante Sco controlando el corral para que ningun pollo se vuelva gallito,jaja.
Un saludo sin corrala...pero con riesgo de corralito,jaja.

#33024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno jeje, si tienes un restaurante ya tenemos un sitio para la "cena del hilo" cuando llegue...la verdad es que algunos le dedicamos mas tiempo que a algunos amigos, algun dia llegará...aunque la verdad es que estamos muy dispersos por España
Si no recuerdo mal: Margrave (Asturias) Europobre (Madrid) Kcire (Murcia) Apeche (Valencia) y el resto no tengo muy claro por donde andais ubicados. S2

Brokers destacados