Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,145 / 7,218
#33153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos tan enganchados que nos da igual si esta o no mar,jajaja,vaya vicio este....
San me esta tentando Car (se siente,ya tienes diminutivo también,jajaj),y no sabes cuanto....Dicen que el año que viene puede llegar a 3,yo a 4 creo que no me resisto,no me va a parar ni el "dividendo elección",jajaj.
Por dios bendito!! no me dejes asín y desembucha,¿y ya le estas ganando dinero?,¿no es solo un proyecto?,me parece a mí que los negocios se te dan mejor que la bolsa,jajja,uy! perdón,jaja.Eres un Presario de los güenos...
Saludo con ansia de saber,jaja

#33154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te dijera que me lo subieron el año pasado,jajjaja,de pena todo.
Los depósitos no son tan malos hombre,pero no lo digas por aquí...
Lo único que sé apeche es que hay que espabilar y el que tenga liquidez debe aprovechar la situación,a ver si me aplico el cuento.saludos

#33155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Dow subiendo y el Ibex bajando,¿donde esta aquello de la correlación?.Aunque pensándolo bien,es año de votar en el Imperio,que menos que unas gráficas en ascenso,y falta la guerrita de marras,el pacifista Hawaiano se resiste,pero Irán es un caramelito que uff!,después ya habrá hora de solidarizarse con Europa y empezar a bajar...
El gran Sco,¿compraría Satán?
Saludigracias

#33156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De viaje de vuelta Tontoron, voy para los
Madriles, ya se que tie es Mono.hay que ver con lo que te enganchas..jaja abrazos feroviarios

#33157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piensa algo,¿prefieres el mileurismo sin tributo a pagar millones por ganar millones?,yo Sco,aunque me jodiera de verdad,firmaba ahora mismo.Bueno,siempre puede irse uno a Gibraltar...
s2

#33158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euroooooo por fín,esto estaba raro con tan poco personal,jajaj.me voy a desintoxicación,jaja.
Abrazo de alivio

#33159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre con tus preguntitas, jajA... El rojo sienta de maravilla ... Por lo
Menos a mi, jaja un abrazo satanesco

#33160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay pillín!! todo no va a ser Usa,que te gusta lo fácil....,jajaja.s2

Brokers destacados