Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,146 / 7,218
#33161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que t Roc? Toy con ifon hasta esta noche nada. A que no se
E entie de? Jaja, un abrazo de No yonki

#33162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paga el pato el que se ponga por delante,jajajja,los incultos financieros somos así,jajaj.
Que bonita es la caida libre del Ibex euro,estoy enamorao y con munición....
35 abrazos,jajaja

#33163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Mar y yo montamos la empresa te lo daremos gratis,que sé que estas cortito de euros,jajaj.s2

#33164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque soy tan envidios dios mio?,ajaja.Que lo pasesis muy bien paseando por la Historia.
Gracias de su parte y un besazo de vuelta

#33165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes, Me pondré las botas
Con Forex, jaja que cachondo mozu. Ya me dirás he estado cortada de la bols estos diS una grand ficidax total el cielo no nos ha caído sobre la testa...espere mos un poquitín mas. Abrazos
Morenos

#33166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sé de asuntos julema,en los que la justicia y los medios de comunicación no hacen nada por mandato divino,ya me entiendes.Nada es independiente,a veces hay excepciones,pero es residual.

Estoy completamente de acuerdo con tu magnifica exposición,pero que difícil es julema,que difícil.
Un abrazo idem

#33167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te suplico que no sigas,jaja,pero cuando llegue a 4 avisa,que voy pa la sucursal flechao.
abrazos rojizos

#33168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la infanta sale de rositas,es todo taaaaaan previsible.Si fuera accionista les tiraba un zapato al estilo árabe,jajaj.Saludos cordiales

Brokers destacados