Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,165 / 7,218
#33313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me escaceare...como hacen los politicos, siempre se aprende algo.
Saludos nocturnos

#33314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Mar, bien hallado.s2

#33315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo,jaja esos son los dueños de la teleco portuguesa.
s2

#33316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joderrrr suena a real.
s2

#33317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando escribes estas cosas me convences del todo,jaja.Demasiado positivo me veo hasta yo mismo y tu sabes mas,así que....En lo unico que estoy convencido del Ibex es que SAN,BBVA,TEF e IBE ganarán dinero,no se como,pero va a pasar,¿Opinas que REP no volverá a darle rentabilidad a sus dueños?.Solo son intuiciones amigo,yo no sé nada de este mundo complicado.Abr

#33318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas idealismo amigo,no tengo remedio.

http://www.youtube.com/watch?v=WhheZgDioZA

Abrazo con nostalgia de ingenua juventud

#33319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que los misiles rusos si los disparan les dan en el pie.
s2

#33320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veo nada, ¿sera un caldero?.
s2

Brokers destacados