Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,167 / 7,218
#33329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si que estoy convencido de agradar a lo grande a la directora.Eres la que me faltaba,jajaj.Abrazo esperando el 4 o menos a poder ser,que lo veo factible....

#33330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el mismo.

#33331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto me fascina,¿para que han segregado el ministerio de economia y hacienda?.Montoro es el "quitavergüenzas" de los jefes,vaya marrón que tiene el pobre,a él no le deberían bajar el sueldo,se lo gana a pulso.Abrazos nocturnos

#33332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya decia yo...jajaj.
Pues creia que TEF tenia un buen pellizco de ella...??
Un saludo.

#33333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo en mi linea Sco...jaja.
No doy una.jeje.
Espero que asi sea,joer!! otra vez a cambiar...
Saludos hasta los mismisimos...jeje.

#33334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto compañero,pero mejor liarnos nosotros a que nos lie un bankario con preferentes o con ipfs malditos...jaja.
Aqui siempre tendremos quien nos guie en la oscuridad.jeje.
Un saludo oscuro...

#33335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El que quiera peces, que moje el culo" dice un refran castellano. El que quiera una jubilación a los 60 QUE SE LA CURRE. S 2

#33336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esque son muy golosos...hummm!! jaja.
Estas sufriendo con tus cuentas...jeje.
Saludos de queja...jajaja.

Brokers destacados