Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,172 / 7,218
#33369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La realidad es la que es Julema. S 2

#33370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,nunca he dudado de que te atrevieras a criticar a este individuo,sabia que era una forma de hablar...y como siempre lo haces de una manera sencilla y certera.Si te soy sincero,yo soy un tonto de los que votaron a estos botarates,eso si,nunca me crei que fuesen a hacer o a no hacer todo lo que prometian...jeje,hasta ahi llego...pero tampoco me imaginaba que iban a llegar a estos niveles,me han dejao acojonao,jeje.Para reirse!!
Ni nos han enseñado a protestar ni hemos aprendido por nuestra cuenta,no sabemos Mar.
De las poquisimas cosas que oi en el 15-M y que tenian razon fue el eslogan ese de...PSOE-PP LA MISMA M...ES..y quien me diria que les daria la razon...
Quien se manifiesta es simplemente porque los estan recortando...mineros,funcionarios de todos los sectores...quedan los cargos politicos...se atreveran a tocarlos y algo mas paradojico,se atreveran a manifestarse si se los pulen,como todo hace indicar que pasara tarde o temprano...??
Ojala la eficiencia y la productividad fuesen los pilares de un posible futuro...pero me temo que lo unico que haran es todo lo contrario.Ya tube una conversacion con 8 sobre la eficiencia y eficacia...en fin amigo,yo se que a poco que no jodiesen,solo con eso...estoy seguro que mucha gente saldria de esta,los conozco pero como tu dices...impuestos de todo tipo,subidas de cuotas de SS,trabas burocraticas hasta por sacar una maceta...todo lo contrario de lo que prometieron,jeje...ves como soy un pardillo,jeje,pero somos muchos millones,que no estoy solo,pero yo lo confieso...jajaja.
Hasta que no aprendamos a ser consecuentes y a responsabilizarnos de nuestros actos...no hay nada que hacer.La falta de costumbre,por no saber no sabemos ni guardar lo mas elemental,nuestro dinero,jeje y esto sin dejar de reconocer que se han portado como unos verdaderos trileros...los que ponia Sco,son angelitos comparados con estos pajaros...jeje.
Yo si que no digo lo que realmente pieso se deberia hacer para salir de esta...o por lo menos para empezar...pero no deseo polemizar con temas economicos-sociales,creo que importa mas la amistad...aunque estoy seguro que alguno me daria la razon...o
por lo menos en parte,jaja.
Buenas noches y como siempre,en el centro de la Diana...jeje.

#33371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez vi en directo y exclusiva la manera de liar a un empleado de gasolinera, eran gitanos.......uno de ellos le dio para pagar 2000 pesetas, otro le dijo: espere que prefiero que me cambie este de 5000, la mujer trae ese billete que lo quiero para no se que, todos ellos casi rodeando al empleado,era bastante mayor, el billete iba de mano en mano paso por las manos del hombre ,trae....dame............que me dejes.....al final el hombre se quedo con el de 2000 y les dieron las vueltas de 5000.....pues eso, mariconear que se suele decir para hacer lo pensado, a los meses estos terminan quemados y como culpables de todo este lio, les apartan del cargo y a vivir que son dos dias,con los años acaban en el rojo que te gusta o en cualquier otro buen sitio.
s2

#33372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La española no se si tiene algo......bueno algo si, deuda para quitar urgentemente, lo que se suele decir..para dar y regalar.
s2

#33373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime lo que haces............para no hacerlo, vale la pena ser contrarian-careto,jeje, que conste que tu lo dices, no te me cabrees.
s2

#33374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente no sabe el chollo que tiene, mejor dicho tenia, no sabemos lo que le queda a esta ruina de sistema ponzi, trabajas pongamos 40 años, no te preocupas mas que de lo justo, no lees nada, dices tonterias en los bares y de vez en cuando dices sacando pecho aquello de: 40 años estuve cotizando, despues vives otros 40 y consumes varias veces lo que aportaste, con lo dificil que resulta ahorrar y tener pasta hasta el final de tus dias, si la gente percibiese todo el sueldo la mayoria a la hora de la jubilacion no tenia nada, el que tuviera algo una vez jubilado duraria bastante poco.
s2

#33375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mas que ver la cara de borregada de los que estan detras del ínclito, es impresionante.....saben que se nos olvida todo,hablan y hablan y la gente al final no sabe quien lo ha dicho, son charlatanes peligrosos.
s2

#33376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TRABAJO SI HAY.--- CONVOCATORIA ABIERTA

TRABAJO SI HAY.--- CONVOCATORIA ABIERTA

Por si alguno le interesa , os mando esta convocatoria de trabajo

CONVOCATORIA OPORTUNIDAD PÚBLICA - CONCEJO DE SAN ANTERO
Cargo: SUJETADOR DE BURRO

Con el fin de intensificar el ecoturismo en el municipio, el Concejo de San Antero , publicó la convocatoria para el cargo de "Sujetador de burro". Escalafón 1-A trabajador oficial.

Este es el perfil del cargo.

Cargo necesitado : Sujetador de burro

Lugar de trabajo : Playa de Nudismo de San Antero

Número de Plazas : 0 3 (tres)

Sueldo : Mínimo + comisiones por clientes + Propinas

Nivel exigido : Bachiller, culto, buenos modales, buen trato.

Inscripción : D irectamente en el local del concejo

Advertencia: No ser confianzudo, nervioso ni pedigüeño, no tener antecedentes de infarto, no sufrir de sudoración en las manos, problemas en la visión ni de erecciones permanentes (priapismo), ser soltero, responsable, colaborador y muy serio en el trabajo.

Foto del trabajo

Descripción: 98697419A95F45E981E8C5180E0D93B1@g


__________

Brokers destacados