Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,176 / 7,218
#33401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si razon si que tienes. Lo dice Niño Becerra tambien, despues de tantos años de consumismo desbocado y de tenerlo todo hecho, la gente se ha olvidado de luchar y reivindicar. Más no te preocupes esta decada oscura se lo recordara. S 2

#33402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,a 5000 el metro...ya me daba para retirarme...que pena,jeje.
Cuando quieras euro,me avisas y lo recibimos con la alfombra roja,como en joliwoot,jeje.
Un saludo.

#33403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que la masa tambien se comvierte en productos de consumo, igualito que los yogures..con fecha de caducidad..despues te tiran a la basura del paro, de la pobreza..eso es lo que la gente no percibe.
BB 298

#33404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dale luz a la cosa que no sea yo el único que se arruine con las electricas,jaja.
Te confesaré algo car,no voy a dejar de lado las ipf,por favor,que este comentario pase desapercibido para los fieras bolsisticos,jajaja.
Un saludo de sucursal

#33405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así de cabeza en dividendos....no quiero ni pensarlo,jajajja.
Saludos de ansia dividendera,ajjaja

#33406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que esa locomotora tenga mucha potencia..para arrastrar nuestros pobres vagones,
cargados de ignorancia y del mas absoluto "poco savoir fair".
BB 298

#33407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los caballeros cruzados deben burlarse del miedo y el peligro,atacar de frente y matar moros,echalé valor,jajaj.Abr

#33408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que sí Mar,PERO,¿has visto como se han rearmado y atacado los rebeldes?,ha sido un milagro de/con inteligencia....¿Es Ormuz nuestro maná?...Abr

Brokers destacados