Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,181 / 7,218
#33441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos deberian dar las gracias al que paga para que ellos cobren, una vez que reconoces el engaño y vives de el hay que ser agradecido, no considero si lo merecen o no, solo comento que lo que han pagado se lo comen con creces.
s2

#33442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos apuntan con el dedo y los tontos miran al dedo.
s2

#33443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quieren que pensemos, la verdad es que no hay nada peor que un tonto con iniciativa,jaja, la gente no se cuestiona nada, todos dicen lo mismo que el periodico o el telediario, cuando rascas un poco para probar enseguida te llaman nazi, creo que es peor ser bobo que esto ultimo.
s2

#33444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no he quebrado para el invierno tendremos que ir a esquiar mi crio y yo por alli, a ver si el amigo careto nos busca hotel con bancotel, por aquello del precio........es para tener mas para gastar en el restaurante.
s2

#33445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aguantaran los mejores como no puede ser de otra manera.
s2

#33446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cargo de ministro siempre que jures que no beneficiaras a la banca,es que te gusta mucho un banco de color colorao.
s2

#33447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo el de sanidad, mis amigos ya podian invertir en pescano.....seria el ministro del omega3.
s2

#33448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja y guantes por si acaso,jaja.
s2

Brokers destacados