Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,188 / 7,218
#33497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que estan HARTOS de pagar..eso es lo que quiere decir.nuestra salida..esta ahi solo hay que seguir el camino flechado...

#33498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que opina lo mismo que Becerra en el fondo, ja, ja..... Ya le han visto las orejas al lobo.... digo..... al agujero negro español e italiano, y estan dudando que puedan taparlo con todo lo que tienen................

Hay que poner a salvo los activos propios el terremoto machacara la UE y España. S 2

#33499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habel muy buenas emplesas pala tu inveltil en pais amalillo eulo. Tu ganal mucho dinelo segulo complando estas chinatadas. Chinos tenel contabilidad que tu quielas (si no te gusta la que hay avisa que cambiala como quielas, sel feliz). Metel dinelo, metel dinelo...... Desglava. BB303

#33500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudas fistoras que les va a poner el sujeto los va a pervertir..que digo seguramente quedara asustado. pobrin no sabe donde se mete..jaja
Tela? jaja..no puedo decir lo que se me vino al instante a la cabeza..
BB 304

#33501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que más me asusta es que me tenga que chupar muchas misas.

Pero si Vázquez aguantó una temporada creo que yo también puedo.

Y si consigo colocar buenos espías dentro, perderéis el culo cuando llegue la valija para ver lo que hay dentro.

No me provoques porque como acepte te vas a enterar. Me despides en una semana.

Nada más llegar, para empezar bien, solicitaré la declaración de concurso del Madrid y del Barcelona y pediré su liquidación inmediata. Prepárate para las manifas. Si subastamos los trofeos igual sacamos algo.

Y como venganza personal el papel higiénico de La Moncloa se usará por el anverso y el reverso.

#33502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja Cien ME GUSTA, jaja
Bueno no hay que ser chino para tener contabilidad como tu quielas..miremos a Bankia..jaja
BB 310

Este ha sido buenisimoooooo

#33503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la embajada tiene muy buenas vistas. Eso lo compensa todo.

#33504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez con el reciente escandalo del Mayordomo papal, ja, ja..... BB305

Brokers destacados