Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,190 / 7,218
#33513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja Sujeto, no te puedo contestar...que pena..
Saludos

#33514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rin,rin...aviso...!!
Mañana compro Colonial...y llevo de verdad...jaja.
Una cantidad pirrica...pero llevo,jaja.
Un saludo contra-contrarian,jeje.

#33515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para eso estamos aqui,Sco,para que no se salgan con la suya...por lo menos con lo nuestro...jeje,luego,cada cual que aguante su velilla,jeje.
Un saludo aprendiendo lo que se puede.

#33516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos me gustan...pero al mio lo adoro,jeje.
Saludos.

#33517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es amigo,muy cierto.
Ahora ando metido en un asunto que no requiere nada mas que molestarse,buscar precios y vender...sin mas y ya empezaban a ponerme trabas en las facturas,targetas fiscales...mier... para vosotros.
Contacto con otras casas que lo que quieren es vender como yo y punto...asunto resuelto...ni ivas,ni numeros fiscales,ni facturas infladas...a comprar y a vender,asi de facil.
Ya estan sacados de mis asuntos.
Ahora intentaran buscarme...pero no pueden,jeje.
Un saludo y gracias por dejarnos aprender,jeje.

#33518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#33519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo juro o prometo el cargo...YA!!
Donde hay que firmar ??
Te aseguro que con este equipo...ni merkeles,ni Hollandes ni leches...eso si,que se prepare la gente,que llego la hora de currar de verdad...las PYMES nos lo agradecerian,te lo aseguro...aunque siempre hay garbanzon negros,jeje,como en todos los sitios.
Yo tendria que tener una relacion muy fluida con El de Agriultura...jajaja...Roc,se van a enterar,jaja.Pa cagarse...!!!
Un saludo con Poder,jeje.

#33520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, el valor de un metal es algo relativo, los metales no se pueden imprimir a voluntad como los billetes, y tienen bastante mas utilidad que el papel de celulosa o algodón de estos. El valor de los Euros, por ejemplo, si mañana se cae el avión de la merkel y se decide darle a la manivela de la imprenta sin control, puede ser en estos momentos mas impredecible que el valor de los metales. Tambien Bernanke puede decidir un QE3 masivo en algun momento. Ya sabes que no veo los metales como inversión, sino como reserva de valor. S2 abriendo paraguas...

Brokers destacados