Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,208 / 7,218
#33657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a poner un precioso caldero celta:

#33658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito ser feliz,este hilo no me deja.La cosa esta mal Margrave,muy mal,en Andalucia mas,PERO,nadie se moria de hambre en los años sesenta,no me digas que llegamos a la posguerra porque entonces ya no sé que demonios decir.........Abr

#33659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro te dio mi correo,si es en serio hablamos cuando quieras.Abr

#33660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui en Oviedo, con la Comunidad quebrada el Ayuntamiento da 600.000 E de nada para ayudas a la "cooperación". Las ONG se pegan por ellos. Que ASCO DE PAIS. Es una p.... mierda. S 2

#33661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la pena es que tiene solución todo,malditos hij.......Abr

#33662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cazar elefantes?. Espero que no sean los mios. Suelo tener a mono el Kalashnikow. Abr

#33663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te gusta que gente sin recurso pida por las calles?,¿teneis amistades o familiares pobres?,yo sí,y no por vagos.Vaya tarde llevo otra vez.....Saludo con tristeza

#33664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De mayor quiero ser borbón.Abr

Brokers destacados