Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,225 / 7,218
#33793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Guanchinerfe. Hace tiempo dije que yo me iba a alegrar mucho si nos intervienen. lo mantengo. La única forma de hacer limpieza es que la impongan desde fuera. Los de aquí no van a hacerlo.
Ojalá fuese cierto lo que dices de los 500k millones, pero yo no lo tengo tan claro. Hay dos escenarios, este que tú dices o que nos echen del euro. Yo no tengo ni idea de cuál es el más probable, pero hay indicios de que lo segundo puede llegar a ser.

En cuánto a la prima de riesgo, lo que demuestra es que el mundo SABE que las reformas de aquí no son las adecuadas. Toca adelgazar el estado, pero esto va a ser lo último que hagan. S2

#33794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viajo mucho euro y me queda aún mucho por descubrir! El mundo es grande.
Yo soy catalán, aunque ahora vivo en Ibiza. Viví dos años en Madrid y guardo allí muy buenos amigos. No volveré, demasiada ciudad y demasiada gente. Me encanta Asturias, tu tierra y la de Mar. Por el verde, por el mar, por la gastronomía y, sobretodo, por sus gentes; gente noble, gente buena, buena gente.

En España hay muchos buenos sitios para vivir; en realidad podría ser un sitio estupendo, pero la están destrozando y si me obligan me iré euro. Y cuando decido algo, lo hago. Saludos

#33795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que deberia sacar son esos "chismes" que pone Mar a veces con nombre ruso...jeje.
Con un par de esos...seguro que se arreglarian algunas cosas...
Un saludo,sujeto.

#33796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi me encantaría pasar a la categoria de los que piensan y que me pagaran por ello, no puedo liberarme de la categoria de los machacas, y me estoy desesperando porque cuanto mas trabajas menos tiempo tienes para pensar, ojala pudiera vivir de filosofar.
¿ sabes tu como cruzar la línea??

#33797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roseta. Me lo dijo un viejo cliente. Hay que dedicar un dia fijo a la semana, unas horas de aislamiento, solo a pensar como tomar el control de tu vida y negocios y como deshacerte de los trabajos esclavizantes.

Yo lo consegui gracias a Kostolany, la inversión y las finanzas son una via de liberación como no existe otra en el mundo. Por eso los politicachos de la plutocracia, atacan a la especulacion, por que es la unica puerta que no pueden cerrar a la humanidad. Por eso lo sufren tanto, ja, ja..... Y la otra via son los negocios y la empresa. Vale más gramo de negocio que tonelada de trabajo, siempre se dijo. No puedes esperar que tu jefe (publico o privado, que es igual) te haga rica, por que esta alli para hacerse el antes. Entonces son dos las vias, trabajo por cuenta propia o finanzas. Y pueden seguirse las dos. No seguir una implica ser siempre un machaca.

Mucha gente no lo consigue. Yo genero mis propios ingresos. Piensalo. Suerte. S 2

PD.- En mis hilos tienes mis experiencias. En el riesgo de las inversiones. En erizos, zorros y dividendos. La creatividad mental te salva de la esclavitud de la plutocracia. Hay que atreverse a dar el paso

#33798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando te canses avisame que voy. Estoy hasta....... S 2

#33799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por esas palabras Tarpio. Sabes que somos sentimentales. Eres uno de los tios más inteligentes que se ha pasado por este hilo, y si digo esto, creo que nadie dira que no.

Todos tenemos lamentablemente esa sensación del paraiso destruido por una banda de HP y unas masas abulicas que tragan con todo. Y la via de la emigración. Espero que te vaya bien, en lo que hagas, sea lo que sea. Un abrazo

#33800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más facil que las ranas crien pelo en los sobacos, que España se quede en el euro. Esto esta qebrado sin solución. Buffett lo dijo hace poco, en diez años a lo mejor no hay euro. Y los alemanes dicen ya que el eje franco aleman y los Pigs fuera. Vamos que esta claro. Con una MORA bancaria de casi el 10 % la tormenta es perfecta. Lo que necesita el pais son 5 millones de puestos de trabajo, y para esto se habia ofrecido Rajoy, pero "despues de haber metido, nada de lo prometido". ¿Quien creeria que con sus pusalinimidad iba a crear algo, o a saber?. YO NO. Solo es un funcionario de Registros ascendido a Presidente por las partitocracia y las masas votantes.A España no le daran nada. No quieren ni Finlandia, ni Holanda, ni Alemania, ni Austria. Yo tampoco quedria sostener un pais parasito. S 2

Brokers destacados