Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,237 / 7,218
#33889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te gusta la robustez alemana ( a mi tambien, chuuut), Tu siempre dando ideas de compra para llenar tu buchaca,jaja que listo yes!
Saludos con fagor..upss.con calor

#33890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se lo digas a nadie, ¿vale? nunca meteria todo mi dinero en las 4 0 5 primeras inversiones que tienen, te lo juro, si lo haria en las tuyas o en las del abuelo.
s2

#33891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ojo de linze tienes..jaja si señor , se compro el tren porque nunca se esta mejor uno servido que por uno mismo...que agudo ye el abuelo.
Saludos siguendo rastro..

#33892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin embargo y bajo mi punto de vista han pasado la prueba del tiempo y creo que son, mejor dicho es, honrado el jefe...es de los que warren solo se reuniria con el una vez cada varios años.
s2

#33893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ha tocado fondo, es verdad. Y me da que esta rozando el nivel de claudicación. Un par de malas noticias encadenadas este verano y visitara los infiernos.

Cuando oigo la palabra preferente saco la pistola, ja, ja...... "Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios" de Philip Fisher. Ordinarias euro no preferentes ni demas inventos. Hay que ganar con LO BASICO. Ese es el arte. Pero no leen a Fisher (esta anticuado desde los años treinta del pasado siglo, y la roja consume mucho tiempo). En Usa SI que la poblacion lee a los maestros de las finanzas en un porcentaje alto. Alli no te comprarian lo que venden aqui. Tu no puedes colocarle cualquier mierda a cualquiera que entra en el banco por que suelen llevar pistola, ellos tienen ese derecho.

Por lo demas, ese es el pensador de Rodhin. Para ser Roc, le falta el AIRE ACONDICIONADO. De Endesa. Espero que no se enfade. BB400

PD.- La fuente de la riqueza en Occidente es la EMPRESA. Su propiedad es la ACCION ORDINARIA. Y punto. Ese es el secreto. Y por eso no me dejo llevar por los de el oro, los derivados, los ladrillos, los fondos, etc. Tengo una formación clásica. Y SE que tu empresa, puede llegar a valer más que tu piso. Los españoles creen lo contrario, pues la religión ladrillera les enseño que el ladrillo siempre sube (¿por que no subira ahora?). Deberian pensar que viven de una empresa (privada o de la Administración). Y que el piso lo unico que les da son gastos. Pero, ...... donde no hay cabeza......

#33894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PELOTA! jaja y en mi akakakakakakaka, jaja
Saludos rebotando

#33895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien lo he visto, venian y te decian: realmente ahora no me viene bien comprar el coche pero me comprometi a ello, si tenias algun otro interesado logicamente le decias que no habia problema y que ya lo venderia a otro.
s2

#33896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hablo mal de mi caballo es imposible que lo pueda vender,jaja.
s2

Brokers destacados