Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,240 / 7,218
#33913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. Tienen una trayectoria y parece que buena. S 2

PD.- Nunca critico a Parames. Su sistema me parece brillante, y el que lo haga en un pais tan cerril como España, lo hace doblemente brillante. Unicamente es que soy más conservador. Yo por ejemplo no compro apalancandome (creo que he leido que Bestinver, lo hace fuertemente en las caidas de la bolsa). Y algunas de las empresas son pequeñas para mi estilo (y perifericas), por que soy de blue chips. Pero eso no son criticas, son preferencias personales. Obtienen buenos resultados

#33914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto a gente teoricamente respetable, matarse en una inmobiliaria, por la perdida de una señal tras un rehuse (es como los caballos cuando se plantan y no saltan). Por 1000 E. S 2

#33915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Ricardo,
Ya veo que tienes Geen Mountain ,yo las he comprado a 50 dolares y vendido a 80,en menos de dos meses, despues fue una caida libre.Espero que tengas suerte con ello.
Saludos

#33916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga no te enfades que tienes una cartera "cuqui" del todo. Ja, ja.... Una adecuada mezcla de colosos y miniaturas doradas, de las que pueden salir caballitos ganadores a largo plazo. Muy artistica si seños (a que "ahora" no es peoloteo, ¿eh?. Ja, ja..... cuando es para una la cosa cambia). BB400

#33917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tres horas despues del la batalla de York Town, donde las milicias de colonos independentistas de George Washington, poco entrenados, vencieron (contra todo pronostico) por primera vez al temible ejercito profesional de los casacas rojas ingleses, dado que el sentimiento patriotico y la ira eran muy fuertes, apareció el primer panfleto de autor desconocido anunciando que a la recien nacida Republica "...le quedaba poco tiempo de vida". Desde entonces, ha sido una constante de la historia a traves de los siglos. Los antiamericanos españoles nos enseñan con sus graficas trucadas, lo mal que esta Usa (hasta la señora Camacho se apunta al discurso antisistema por lo que se ve). Y Geoffbond007 nos dice por que Usa es el pais economicamente más fuerte del MUNDO sin duda ninguna (y militar, diria yo). Por mucho que millones de perros aullen a la luna, la luna no se mueve. S 2

#33918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja No me enfado por tan poca cosa, gracias se que es muy "cuqui" , claro que saldran caballitos pura sangre( menos en una..ese saldra un burro , pero ya lo tengo asumido ).
No lo tuyo no es peloteo,jaja es SINCERIDAD, jaja.NO te creas no me gusta ni hacerlo ni que me lo HAGAN, no necesito...mi ego esta genial..jaja y el tuyo tambien lo esta.
BB 410

#33920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese ye el cuento de la buena pipa, hay si la envidia fuera tiña..
Estoy de acuerdo con tu olfato..yo solo me rijo por el (no el tuyo )(pero puedes dar ideas)
Saludos

Brokers destacados