Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,430 / 7,218
#35433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los casados...casa quiren...jajaja.
Yo tambien deseo jubilarme lo antes posible,pero cuenta solo con lo que tu te saques,amigo,si no...apañados vamos...y es mas,si no hubiese sido por ciertos tropiezos,jeje,no anadaria lejos de haberlo conseguido,pero...a esperar toca o mandan...
Compra tu aragan,jajaj,eso me decia mi madre de pequeño,tu tienes cash,yo ya toy pelao,ya te lo dije.
Ahora te toca a ti,aprovecha las rebajas...jaja.
Comprate uno y si no en la protectora...seguro que volveria con su amo,jeje,pero que no tire de ti,como dice sujeto...jaja.
Un saludo de buenas noches amigo.

#35434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues haces muy mal no teniendo perro; porque en estos tiempos, un perro, es lo único fiel que puedes tener a tu lado.
Lo demás..., puede serlo, pero puede dejar de serlo.... y eso con un perro, no te pasará nunca.

En cuanto a la vida de soltero...... creo que todo el mundo añora, lo que no tiene.Un casado, quiere ser muchas veces, un soltero, pero un soltero, busca muchas veces, compañía...
Debe ser el inconformismo de la raza humana....sólo nos apetece lo que no tenemos.... y ello hace que no sepamos disfrutar de lo que poseemos....Mala máxima...estar toda la vida anhelando algo. El hombre más feliz el que sabe vivir con lo mínimo (y eso es comida y poco más) y el hombre más desgraciado es el que todo le parece poco...

Uf; qué filosófico se vuelve uno a estas horas... Estudié filosofía y nunca entendí su significado, hasta que me hice viejo.

Saludos noctámbulos a los asiduos a este post de "abierto hasta el amanecer".
Mar, también podría titularse como este programa de la Ser de las noches: "Hablar por hablar" (donde cada uno cuenta su historia, sin ninguna pretensión, más allá de sentirse escuchado)

#35435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#35436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo prometido es deuda:

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

un saludo,
kunoman

Todos juntos!!:

Todos juntos!!: "Happy birthday to you..."

#35437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y es el único que siempre se alegra cuando llegas a casa.

#35438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FELIZ CUMPLEAÑOS......QUE lo disfrutes con toda la Familia,
Un abrazo,

http://youtu.be/osKLrBxqkuA

#35439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poeta,jaja
El balalao me gusta mas al pil pil.
Un dia precioso como siempre...esto es un paraiso terrenal..
Abrazo sambeando............... http://youtu.be/-NxZBrG_aOg

#35440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya las tenia..en vacaciones no pienso comprar nada..vamos , faltaria mas.
Estoy de una vagancia..maravillosa, (eso si ttengo la jefa que manda mas..que la Merkel)
Un saludo, ca....mirando monte por mi ventana

Brokers destacados