Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,454 / 7,218
#35625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es lo peor. La gente no se da cuenta. Los productores venden al que más cantidad compre: China. Los vinos y la leche no me importan mucho, pero temo por el aceite, que nos van a fastidiar. Siempre me ha interesado el sector de la alimentación, si China entra fuerte, puede que yo entre tambien. Lo que tengo claro es que ellos no son más agresivos que yo. Tendre que hablar con mi socio Roc, para comprar unas hectareas de olivar en Jaen, antes de que sea tarde. S 2

PD.- Conservad las fincas rusticas de los abuelos por si acaso

#35626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que la población no tiene h..... para nada. S 2

#35627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Sco un mercado gigante con miles de amarillos comprando sus productos. Es el sueño americano del S. XXI. Muy brillante ese comentario. A nosotros nos crujiran como siempre. S 2

#35628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las masas cebadas se anestesian. Es el invento del siglo XX, ja, ja.... .BB901

#35629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro. Dice poco de nosotros el que no podamos superarlos, con el BAJISIMO nivel que tienen. No vamos a ser peores, seguro que no. La Ley es solo un mapa de carreteras. Hay que tomar la ACCION. Es el momento. Esto es lo mismo que fue siempre, lo mismo que sera siempre: "El mundo solo es un tablero de ajedrez, al que se le han complicado inutilmente las reglas". Este desastre no es mejor, ni peor, que otros de la historia. El homo sapiens es un primate depredador. Pero se deja embobar por televisiones. Hay que ganarles la partida. BB 901

#35630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro. Siempre me han gustado los pinguinos, es un animal simpatico que vive en el infierno polar a temperaturas irresistibles.

Si el hilo de la vida. Los japoneses lo llaman michi (camino). Merci. BB901

#35631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es una COLONIA. Es lo que Roc intuye. Un mercado para Mercedes (pocos con la crisis), turismo y poco más. "Donde no hay cabeza no hay belleza" decia un refran de mi infancia. O como dice el dicho milenario chino: "Hay dos clases de hombres, los que utilizan la cabeza y los que utilizan el cuerpo. Los que utilizan la cabeza gobiernan, y los que utilizan el cuerpo son gobernados". Traduzco, los que utilizan la cabeza y trabajan, son los alemanes. Los que utilizan el cuerpo, y la mangan, son los españoles.
La situación es irreversible. Lo seria si hubiese una población con ideales con un lider. Pero no la hay, solo macacos que van al futbol y subvencionistas (que van a empezar a pasarlo mal ahora). La situación es culpa de la población, no de sus politicos elegidos (son su imagen viva).

Hay que eliminar todo gasto de tiempo y energia psicologica en especular sobre lo que va a pasar en España, esta ya claro. Como colonia tendra un gobierno exterior, y punto. El tema es prosperar en la colonia, así de sencillo. Eso es lo que el pueblo español ha decidido para su futuro. Pero yo no soy de los que han decidido eso. El lema del especulador es este: "Dame cualquier escenario politico-economico, y ganare dinero". Deberia ponerle el cpyright para que no me lo copien, pero es igual. El escenario no lo elijo yo, pero este solo es uno de los posibles. Adelante con la partida. BB 902

#35632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira tu piedra....felicidades. BB 905...

Brokers destacados