Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,548 / 7,218
#36377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias pelos, tienes gusto para la musica, si señor. Pasa buen verano. Abrazo

#36378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene razon el buen señor...pero como siempre,se olvida de lo que tanto se les lleno la boca en la campaña...y encima no podemos ir como el a un hotel 5 estrellas y con la licencia de construcion ilegal.jeje.
De todos modos,que la gente vaya donde le salga con su dinero,lo unico que deverian hacer es dejar de robar,con eso nos conformariamos la mayoria.
Un saludo.
PD:Como se dio el dia...??

#36379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quede con ganas...pero ya te he dicho que toy pelao...
Y encima Sco no me deja,jajaja.
Saludos corriendo.

#36380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me di cuenta, je, je...... Y no salieron por que todavia es pronto. No empiezan a berrar hasta que pierden toda esperanza. Luego es el derecho al pataleo y a aburrir a los demas, que pasan de ellos olimpicamente (ningun inversor en basura me conmueve ya)

Todavia se agarran a esto que dice Duclas: "pues de momento estan respaldados por el estado...asi que no era/es mala inversion". La pregunta es ¿y al "estado" (ya hundido) quien lo "respalda", ja ,ja......?.Lo estan pasando mal pero mientras tengan esa tabla de naufrago, aguantan. Con las preferentes saltaron por que eran a 90 años vista, ja, ja...... S 2

#36381

Tarde un poco ñoña

Pues eso, para una tarde un poco "ñoña", sigamos con un poco de jazz de la costa este.

http://www.youtube.com/watch?v=Kwlcgkhuxv4

saludos Rankianos

#36382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, gran grupo. Y grandes recuerdos estudiantiles. Mi favorita es esta: http://www.youtube.com/watch?v=eBQu6ubYGm4 Mensaje en una botella. Saludos

#36383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo les recomendaria por lo contrario, no consumir. se arreglaria el problema en una semana. S 2

#36384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es Sco,dicen que lo copio y es verdad.
Dices que no sabes...?? jeje,lo tuyo es modestia...jaja.
Un saludo.

Brokers destacados