Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,550 / 7,218
#36393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subfusil Thompson M 1 A 1, una de las mejores armas de asalto creadas despues del AK 47 de Mihail Kalasnikow, en la II Guerra Mundial. Compara el arrojo y temple de esta gente con los de ahora, y sabras por que estamos asi. S 2

#36394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,evadete de la caca politico-economica,ahí llevas una de mis top-five.
Musicabrazo
http://www.youtube.com/watch?v=xwtdhWltSIg&feature=related

#36395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora todo suena igual,no distingo a nadie.
Parece que estan cortados tod@s por el mismo tipo musical...hasta lo que suena bien.
Son impersonales...marketing,mazciz@s y poco mas...que esperabamos...
Un saludo con pena pero con orgullo...jaja.

#36396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran exito de los ochenta Roc. Pues te aseguro que esta mujer es una de las cosas mas impresionantes de la historia. Todos los bancos de Estados Unidos y el FBI patas arriba. Y cuidado de como manejaba la ametralladora esta gente. Los policias los sabian bien. Abr

#36397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!!!!!!!!!!!!!!!¿Y tu estas en la fila de atrás?!!!!!!!!!!!!!!!!,ja,me rio.
Sabes a que me suena a mi futuros?,a la bruja lola,opciones,espera que piense,jugadas de ajedrez,y cfds,a compadí,así que amigo,sal a la pizarra a enseñar,jajajja.
Demasiado complicado todo eso car,eso mas que inversión parece jugar al límite u argo,que barbaridad,y yo que creia que eras un compañero en el mundo de la incultura financiera.
Saludo y no te quejes que todos los boss sois iguales,jajaj.

#36398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no me acordaba,pero sabia que tu me sacarias de dudas,jaja.
Pues esos cacharritos tenian a los pobres cheriffs acojonados...como para no estarlo,jaja.
Se veian unos agujeros en los coches que entraban pelotas de golf...
Segun parece,a Bonnie and Clye les contaron mas de 50 impactos en cada cuerpo el dia que los traiciono el padre de uno de la banda.
Si,como ahora con la Banda del Gordillo...asalta cajeras,jaja.
Un saludo armado,jeje.

#36399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que se puede realmente llegar a ganar con los derivados y Dfds Car?. Enseñame esa parte tu. ¿Por que lo dejaste?. S 2

#36400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ventaja con la que contaban era el nuevo Ford...que tampoco se el modelo,pero que segun parece era el que mas pinrrelaba y el mas seguro.Un coche al que tampoco tenian acceso los polis y las armas...con eso y los cojones o la temeridad...estaba todo hecho,jeje.
Saludos.

Brokers destacados