Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,559 / 7,218
#36465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una canción loser Roc. Abr

#36466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que fino eres.............sabia que me dirias que no te suena eso de los pelos, cojo nota de "preguntas con putada" es muy ilustrativo.
Saludos

#36467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que facil ye engordar en la tierrina¡. Ja, ja.... BB1001

#36468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El secreto de la inversión empreasarial de Graham. euro, es que NO IMPORTA lo que haga el mercado, importa lo que hacen TUS EMPRESAS. El mercado para mi no existe y las cotizaciones no significan nada. SIEMPRE termina a largo plazo por reconocer a las empresas ganadoras subiendo sus precios de cotizacion (pues nadie quiere comprar a los perdadedores). No hay mayor enemigo de las empresas mediocres que el tiempo. BB1001

#36469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, es de traca,¿ de donde y cuando ?............sin palabras, para que.
Saludos Sco

#36470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hostias, eso no es una quita, es el crimen de Cuenca.

Y luego dicen que la renta "fija" no tiene peligro, y algun mamon promociona los bonos "patrioticos", ja, ja......... Eso si que es peligro, lo de la bolsa es un cuento de principes a su lado. Abr

#36471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, chuuuuuuuut, que todavia tengo margen, estoy a 52 kilos. BB 1001

#36472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho margen, ja, ja.... Pero cuando las neuronas estan felices es mejor no invertir. Mis antiguos jefes llevaban silla de dura madera decimononica a la sala de operaciones, y siempre me dijeron, que para operar bien las finanzas es mejor sufrir y estar de mala leche. BB1001

Brokers destacados