Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,989 / 7,218
#39905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es realativo, je, je.... Einstein decia que creia eso. Yo no lo creo. S 2

#39906

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Para que un pais salga del euro voluntariamente solo tiene que decidirlo su Gobierno y notificarlo a la UE.Los estados son soberanos, la UE no es una federación sino un mercado burocratico. Un Gobierno nacionalista lo harai sin problema. S 2

#39907

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Espero que no dejen de pagar su deuda, porque su poblacion es la que detiene casi la totalidad.
Ya, pero no quita que tiene una deuda descomunal, que pueden hacer lo que les plazque SI, que son soberanos SI, nadie lo pone en cuestion.Tambien se lo que pasara aqui, demasiado bien.
BB 2108

quieres ver como me sentaba el kimono?

#39908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es porque donde hay ovejas se esquila.

#39909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mismo. Solo se cubre con una hipocresia social. Un hipotecado es un esclavo. Abr

#39910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desdeluego un misterio, sobre todo me pregunte siempre como el Satan..no tiene sucursal en Bruxelles, la tenia la tuvo que cerrar.
Tienes razon, me voy a autofragelar, maldita tonta.. porque me gusta regalar si no me dan absolutamente NADA.

BB 2502

#39911

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Hola Valentin:

Algunas matizaciones:

1.- La inflación sube otros 5 puntos. La eurozona no existe como hecho aislado, la economia es global, y se da una repercusión de la inflacion de precios de energia y materias primas. La inflación en Europa sera brutal los proximos años, como vengo diciendo.

2.- Los politicos no son más que servidores de la plutocracia. La mayor parte de la gente sabe ya eso. Lo pagan los votantes, por supuesto, y merecidamente.

3.- El euro no es más que un espantajo, una moneda sin estado. Durara lo que un pais tarde en tener un Gobierno nacionalista o de extrema izquierda (creo que no mucho). Yo siempre he sido antieuropeista. Basta que un Gobierno decida la salida. La UE no es ni un Estado, ni una federación, es un mercado burocratico de lo mas perjudicial para sus miembros. Los paises acreedores serian MUY afortunados, sino decidiese tambien el impago a los acreedores y el cierre de fronteras con proteccionismo comercial. Yo lo haria sin más.

4.- El porcentaje en materias primas, alto por supuesto. La unica defensa contra la hiperinflacion conocida son los activos duros. Y la adecuada no es el agua como dice apeche, ni siquiera el oro, sino el petroleo, cuyo precio va a dispararse (las embajadas Usa estan siendo asaltadas en todo el Magreb, por la erroenea politica de Obama en el Norte de Africa).

5.- La propia Alemania saldria del euro, si el voto se dirigiese al partido correcto para ello.

6- `Para tu terapia musical:

http://www.youtube.com/watch?v=s2IaFaJrmno

Te iba a poner una versión más clásica, pero en fin, siendo para relax, mejor omitir las banderas rojas, y las multitudes de Munich.

Saludos

PD.- He oido a Clint Easwood, actor al que admiro, decir en la Convención Republicana, que el estado y el pais, no son de los politicos sino del pueblo. Me ha gustado. Me gusta más que la plutocracia. Alemania tuvo tambien la suerte una vez de ser de su pueblo y no de la banca

#39912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un refran castellano para tu acervo cultural, "nunca es tarde si la dicha es buena". Tu conoces España euro. BB2503

Brokers destacados