Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,031 / 7,218
#40241

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Jaja, ya se.....no fui muy fina en poner ese fantasma.
Hombre, claro que no.......en todo caso huvieras dicho, Fantasmina....suena mas chic, jaja
Un saludos, sin sabana blanca.

#40242

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ay! la memoria euro,que gran cruz pesa sobre mi.
Hay solidaridad euro,hay gente mejor que yo,jaja,gente que da su vida a los demás.
Gracias por el apoyo moral,jaja.

#40243

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Hasta luego ca, voy a comer...

#40244

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No sé si te gustará esto,pero por si acaso,agarraté a la silla.Existe la felicidad.
Abrazo demasiado profundo,jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ufvO0ulJCVM

#40245

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Con eso no vamos a ningun sitio,no te has fijado que en cuanto se han visto a los antidisturbios no ha pasado ni Dios...jajaja.
Esos son de pastel...cuatro palos y a correr,jaja,ir por ir...y nosotros estamos con cierta edad ya,tendriamos que idear alguna manera de protesta eficaz,pero cual...??
La mejor es no pagar...jaja.
Un saludo de protesta energica.

#40246

Re: Análisis de Exxon

Me gustaba mucho el Ala Oeste de la Casa Blanca...eran democratas,pero se intuia lo que pasaba en las entrañas de el hogar del mandamas...jeje.
Un saludo.

#40247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si salimos a hacer una manifa...ya se de quien tengo que ir detras,jeje.
Un saludo.

#40248

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No me cabe la menor duda de que tu no tendrias prblemas para hacer maleta y avion...pero otros estamos en peor situacion,por preparacion,idiomas,experiencia de vivr en otros paises...pero te aseguro que tampoco me quedaria sentado esperando que me llegue el mana...jaja,algo se haria.
Soy capaz de vender paellas,tortilla de patata y jamon de iberico con un vinito español donde sea,jaja y eso que tengo ya 45 años...jaja,45...??
Un saludo preparando maletas,jaja y feliz dia para ti tambien.

Brokers destacados