Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,032 / 7,218
#40249

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo he desayunado hace poco mas de una hora...jaja.
Un cortado y dos "trujas",jaja.
Buen provecho y aprovecha el dia...

#40250

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Oh oui! existe!,solo hay que encontrar el camino.
Me gusta, musica fantastica.....merci,(las palabras me costaron enterderlas, jaja...me recuerda algo....)

Abrazo, feliz.

http://youtu.be/btLRy4EHF0k

#40251

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Como sabes lo que me gusta,jaja,los rockeros de sofá sabemos que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.
Bueno euro,esto solo se lo pondría a los amigos,nací demasiado tarde joder!.Si tienes paciencia y quieres escuchar una canción que no esta supeditada a esta vida del trading y los ifones veloces,escucha esto,es casi un cuarto de hora de el sentimiento que emanaba Hispalis cuando los jazmines aún inundaban el aire con su dulzura.
Es la despedida de un grande euro,poco después de escribirla sus teclados le partieron el cuello cuando iba a un concierto benefico en el pais vasco,que pena de nacionalismos.

Un abrazo güena mujé

http://www.youtube.com/watch?v=4lPGRUELN9g

#40252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas eso...que se les van las manos, es una praxis pero que muy habitual, visto lo visto caben ..............es que son tan numerosos.Suelen serlo, descarados, pero a la hora de la verdad no dan la cara.
Saludos Sco,

#40253

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

...Alla voy....lo escucho...Abrazo, despues te digo

#40254

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Hola Mar, hace tiempo que no pasaba por aquí y antes que todo un saludo.

El análisis está bien, pero lo curioso es que mientras JNJ aumenta sus acciones institucionales, Berkshire ha vendido casi el 65% de su posición de JNJ, o al menos eso es lo que informaron

http://www.factset.com/insight/2012/8/institutional_ownership_8.22.12#.UFXqxLIlrch

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#40255

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

UAU....Uau, maravilloso ROC, GRACIAS , Merci por hacermelo descubrir........que BONITO!
Me transporto, en un mundo de poesia...es como cojer un rayo de sol,caminar sobre un arco iris
navegar entre las estrellas,con esa musica .....para mi un descubrimiento.

Que le paso? accidente?

Abrazos, volviendo a escuchar.......

#40256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exagerado..............lo que se lleva ahora es minimizar, mira los politicos.
Saludos gordi, jaja

Brokers destacados