Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,592 / 7,218
#44729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De verdad pensaba que eras Rocío, jaja. Claro, los disfruto todo lo que puedo que el tiempo pasa volando.

Ale si vuelves a veranear por la costa Alicantina, me llamas, majo.

Saludos cordiales, que eres vergonyòs

;)

#44730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente. De los errores es de lo que más se aprende. Estoy leyendo en wikipedia, y siguiendo a los magravianos, o marcianos como yo nos autodenomino cariñosamente

kusjes (besos en neerlandés)

#44731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí lo máximo que se puede hacer para destituir al presidente, es un par de informes psiquiátricos demostrando que es subnormal profundo. Fuera del cargo. Está en la Constitución. Esa que la leen e interpretan como les da la gana.

Im peach ment:

Im= in, preposición latina que significa "dentro de"

peach= melocotón

ment= adverbio latino para adjetivar un sustantivo.

* lo del peach me vuelve loca, tú!

#44732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tout à fait! Signe de feu, et passionée. Parfois trop passionée.

Madrid c'est cher. Madrid, capital. Pas tout le pays, Euro. Barcelone, cher. Alicante, bon marché.

Malines et Dilbeek, ok, merci.

La belle famille, ça va très bien. Surtout j'aime bien ma belle soeur et mon beau frère. Ils ont 3 petits enfants. Ils jouent ensemble. Dommage, les avoir si loin.

Charmante... c'est le mot que j'ai entendu une fois en France, et dont je ne comprenais pas le sens. J'étais 18 ans. Au-pair. Alors on m'a dit "charming girl". Encantadora. Ce n'est pas un mot très utilisé en Espagne, encantadora, quand même! Merci.

Gros bisous, adorable europobre.

#44733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ok. Espero que encuentres buenos parches para curar esas heridas

kusjes de bij

#44734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer fui a preguntarlo, en una me dijeron que no vendian, que solo compraban y les pregunte el que hacian con el, me dijeron que fundirlo, el negocio esta en pagar bastante menos y en la gran cantidad de gente que esta vendiendo.
s2

#44735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es mentira.
s2

#44736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como son estas mujeres del foro,jeje.
s2

Brokers destacados