Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,658 / 7,218
#45257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es una confusión entre la adquisicion del derecho (cotizaciones) y la ejecucion del derecho (cobro de la pension). La ejecución depende del dinero que halla en caja, que no lo aportan obviamente ni parados, ni pensionistas, pues son clases pasivas, carecen de ingresos. Muchas prestaciones y subvenciones autonomicas concedidas, han quedado sin pagar por falta de presupuestos.

El sistema de reparto, priva al pensionista de la propiedad de su capital acumulado, siendo perjudicial para los casos de fallecimientos, donde se pierden esas cotizaciones, que son mucho mas numerosos de lo que se publicita. Saludos

#45258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente traga con todo, no se dan cuenta que practicamente todo es mentira, desde pequeños nos van metiendo historietas en la cabeza, es la manera de marcar al ganado, para convencer de muchas cosas que digo en casa siempre les pongo el ejemplo; ¿que pensaria una persona que hubiese nacido en una selva sin contacto con el ser humano en una situacion como esta?, les digo que esa persona no conoceria la compasion, los remordimientos, las normas de educacion,etc,etc (he observado en Francia que te venden la educacion y en verdad lo que estan es mas domesticados que aqui, cuando te pisan enseguida te piden perdon, yo les digo que mas vale que no me pisen).
s2

#45259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo pense.
s2

#45260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El peligro nos rodea, nos venden que todo el mundo es bueno y eso hace años que no me lo creo.
s2

#45261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos dias comentamos sobre el tema, mira el porque no me fio de marcas blancas, a Mar tampoco le gustan un pelo, oreja de cerdo falsas, aceite usado en restaurantes y puesto en botellas para su venta, guisantes pintados de verde, agricultores que no consumen lo que producen, altos cargos que consumen de sitios concretos, estos tipos estan montando un plan de eugenesia, joder que asco me da el mono que llevamos dentro.
s2
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/26/actualidad/1351272079_171324.html

#45263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora entiendo esas marisquerias regentadas por esos señores en las que puedes comer todo loq ue quieras por 15 euros, aqui hay varias y el vulgo acude con ojos de sorpresa, salen con la barriga llena y no se preguntan del porque de la diarrea de la mañana siguiente, si es que aguantan hasta la mañana siguiente...........a la semana siguiente se les ha olvidado, vuelven a por mas diarrea supongo.
s2

#45264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver para creer, nos merecemos lo que tenemos.
s2

Brokers destacados