Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,663 / 7,218
#45297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez comi en uno de sirvase lo que quiera de un centro importante aqui. Pille tal gastroenteritis virica, que al dia siguiente cuando tuve que ir a trabajar (no me dieron licencia), casi ni veia, de dolores por todo el cuerpo. Esa fue la ultima vez y tuve suerte. S 2

#45298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprendi de alguien que me marco mucho que la suerte y las casualidades no existe,que son mentiras inventadas...leyendas urbanas...
Un saludo.

#45299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un sobrino mio trabajo en un chino y eso si que no son leyendas urbanas...si,mejor no mentarlas...jaja.
Saludos sin lollito de plimavela.

#45300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estuviese cerca de ti, iria a tu establecimiento careto, te lo aseguro. Pocos hosteleros habra en España que tengan tu nivel, aunque solo sea para hablar contigo tomando un cafe, ya merece la pena ir.

Mira yo no soy de dilapidar el dinero. Pero lo que consumo pues me gusta que sea autentico, y pagar su precio (ya se perfectamente como es la gente con vosotros, que quieren duros a tres pesetas, y hay que aguantarlos encima, veo eso por aqui). Las cosas tienen un coste, y hay que pagarlo, ademas el hostelero debe tener su margen de ganancia. Y si es bueno, siempre dejo una buena propina.

Veo a los ninis en la calle jugar a hombres, a ver quien se emborracha primero, con garrafones de metilico, y no saben ni lo que beben. Al primer sorbo de Hendrics, se si esta adulterado. No es que sea un somellier de esos, pero saboreo mucho las bebidas que conozco y sus aromas y lo detecto. El otro dia le dije a uno de un bar que no frecuento en una reunion, que la ginebra no era Citadelle. Me dijo: ¿No ve la botella?. Y le dije: "Si la botella, FUE de una citadelle antes de tener lo que lleva ahora". Solo voy a sitios de toda la vida, conocidos, muchas veces conozco a la gente. Valoro la cortesia en el trato, y la confianza en que no te envenenaran. Y eso tiene un precio, para mi. Saludos campeón

#45301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La poblacion anciana es la mas desprotegida de todas.LOs jode el sistema,el gobierno,la sociedad,la ignorancia y hasta sus propios bastagos...asqueante amigo,que razon tienes.
Por eso siempre digo que espero tener para si llego a viejo lo suficiente como para que me busquen a mi los asilos y no al contrario,jeje.
Un saludo.

#45302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad. La suerte son las oportunidades, que hay que aprovechar. Es el concepto babilonio, que recoge "el hombre más rico de Babilonia". S 2

#45303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tieners razon car, es la unica salida, que tengas dinero. Sino lo que espera es muy duro. No puedo contar aqui las cosas con las que trabajo y veo como los dos hermanos (es curioso, siempre son pareja mixta, de hermano y hermana) de padres acaudalados montan su campo de batalla por quedarse con todo, en el que los padres son solo peones del juego, y los famiiares politicos jugadores activos. Si la palabra es asqueante. "El medico ve al hombre en toda su debilidad, el abogado en toda su malda, y el politico en toda su estupidez". F. Nietzsche.

A ver si todo va bien hombre. Despues de tanto trabajo en la vida, hay derecho a descansar un poco. Que triste. S 2 amigo

#45304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja prefiero una hamburgesa del Mac o un bocata del pans que un chino...y eso que tampoco me seduce,pero antes que en fu-manchu...cualquier cosa.
Un saludo escarmentado,jaja.

Brokers destacados