Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,710 / 7,218
#45673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada Roc,hay que ser natural y genuino,jaja pero tienes razon,seguro que perdemos puntos...y luego nos extrañamos del puesto que ocupamos.
No esta mal,37 ya es edad de jubilacion anticipada ?? jajaj eso quisieras tu...
Un saludo en la realidad.

#45674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdas la serie Los ricos tambien lloran ?? pues eso me pasara a mi,jeje,si te contara mi riqueza!!
No es nada Roc,si me vuelvo a enterar lo dire por si alguien esta interesado,pero segun me lo vendieron a mi y segun mis numeros...no estaba nada mal el retorno que tenias para la inversion que tenias que hacer.Hasta en los peores momentos salen negocios y relacionados con el ladrillo,jaja.
Fijate que creo que en los proximos años habra muchas oportunidades de ladrillear,claro esta,con una buena seleccion y no con la simple compra-venta...que tambien se podria hacer algo,pero a mas largo tiempo,ahora creo que quitando algun chollo,no interesa.
Un saludo imaginando cosas,jaja.

#45675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar. He visto que hoy U.S Steel esta subiendo bastante. Me gustaría preguntarte si crees que esta empresa es una buena apuesta para cuando se recupere la economia. Tengo claro que Arcelor Mittal (y Alcoa en Aluminio) lo son, pero no se si hay alguna acerera usa (esta u otra) que sean recomendables ¿como lo ves? S2

#45676

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

En el amor y en la guerra todo vale apeche,eso dicen...y hoy en dia sabes que un buen trabajo y no tan bueno,puede llegar a ser asunto de armas.
No borres,mejor decir lo que se piensa aun que a alguien le pueda doler.Yo trabaje en un establecimiento donde mas del 70% eran gays y pasaba algo parecido pero de otro modo,jaja.
Es ley de vida...por desgracia,pero es asi...al igual que tambien conozco a jefes babosos que dan asco como miran y lo que dicen de sus trabajadoras...de todo hay,pero por decirlo no pasa nada.
Un saludo.

#45677

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

a mí ma pasa algo parecido de otra manera ¡, en mi trabajo el 79% son chicas-mujeres, hay mucha competitividad, pero de una manera diferente a como compiten los hombres. Es curioso ver como interactuan las personas en diferentes situaciones.

Saludos

#45678

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

En diferentes ocasiones y en diferentes situaciones.Nunca estube de acuerdo con la mamarrachada de cupos de ningun tipo,aqui el-la que vale,vale y si no...a la calle o a Salamanca otra vez,jaja.
En mi negocio nunca exclui a nadie por ser chico-chica,ahora bien,si mi futuro dependiera de poner a unos boys con tanga de leopardo o unas gachis bien formadas y ligeritas de ropa...vaya si lo tengo claro,jeje.Ya se comento en su momento esto y fue causa de una pequeña polemica,jeje.
Un saludo.

#45679

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Quiero ser jefe,jaja.

#45680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran exposición del tinglao global.Que poco podemos hacer nosotros en el mundo compañero,quejarnos y poco mas.Por lo menos no estamos todo el dia leyendo el marca.
A verlo me voy.Gracias.
saludos

Brokers destacados