Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,711 / 7,218
#45681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero escribir lo mas eruditamente posible dentro de mi rusticidad,jaja.

Ni que lo digas,jajjaja.Soñar verme en el caribe evadiendo impuestos como Paco de Lucia,Alejandro Sanz,los Iglesias,... es lo único que me hace vivir,jajaj.
Un saludo con humedad en los huesos... (primero se queja uno del calor y ahora toca del frio,jajaj,esta vida es queja continua)

#45682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay las prefes!,sin ellas no podrías llorar....
Tio,eres un buscavidas diversificado.No todo el mundo tiene esa amplitud de miras.Los hay que ganan pasta con un solo negocio,pero no van mas allá de sus narices.Lo tuyo es mas interesante...Eres gran imaginador si señor,ahí esta el exito de muchos.
La gente con pasta car,debe comprar ladrillos para alquilar.Quien no pueda pagar la hipoteca buscará una mensualidad tres veces menor.Eso sí,para amortizar la inversión hay que esperar al desplome gordo hipotecario.Hice mis números con eso y aún debería bajar mas para amortizarlo antes de nuestra propia decadencia,jajja.
saludo de digo y no hago,jaja

#45683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que tendremos off...

#45684

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Tal vez tu orgullo te impidiera suplicar el pan para ti porque de tu hambre mandas tú pero puede que si lo hicieras por tus hijos...

Francamente, se me fue la mano con la vena sensibleras... O tal vez no.

#45685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros como nadie lo remedie y no lo espero...hasta los 67 obligado a no ser que tu te la busques,cosa que veo imperiosa y natural...pero que sea para todos si no,esto se acaba.
Escribe como lo sientes y ya veras como reconforta,jaja,mejor que comprar acciones...
Saludos tambien humedos y frios...naturales.

#45686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para lo que valgo Roc,hay que ser realista,llevo haciendolo de una manera u otra desde siempre y aqui estoy...con las puñeteras PPr jodiendome...si no hubiese sido por eso...lo mismo ahora estaba paseando por Palm Beach con las celebretis,jaja.
Hay reductos muy escondidos donde todavia es posible sacarle unas buenas perras y digamos que es una compra con alquiler asegurado durante x meses y con unas condiciones bastantes coherentes.No hay que mirar lo que compras si no lo que te reporta,eso es lo bueno.Pero como te dije,ahora mismo esta cerrado que yo sepa ese nicho...ya lo abriran...
Mis negocios son como se suele decir de chicha y nabo,pero mientras me den unos dineros...buenos son,jeje,lo que no hago es verlas venir y quejarme cual inutil mas.
Un saludo de decision.

#45687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado mirando lo del spin off ese y creo que tienes razon,suena a off...
Yo llevo unas cuantas y desde hace tiempo me ronda deshacerme de ellas,ya he comentado alguna vez que aun perdiendo lo recuperaria rapido.Tal vez esto me de el ultimo empujon,jeje.
LLevas algo tu??
Un saludo.

#45688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. No se pueden mezclar.

ay he estado una semana de hospital con uno de mis peques. En realidad solamente 2 días en observación y tratamiento del asma en casa. Cansada!

Cuando pueda os leo y me reengancho. Cómo estás? Besitos

Brokers destacados