Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,772 / 7,218
#46169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Alemania con los Pigs va para muy largo...como alguien recordó hoy, a Alemania le interesa un euro debil y su economía es demasiado dependiente de las exportaciones. No les interesa q esta crisis se acabe. Aunque claro, si el dolar se revaluase mucho frente al euro, quien sabe....

#46171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estoy un poco aturdido con los comentarios...sera cosa de las elecciones.
No tendria que existir empresa publica que diera un solo Euro de perdidas,ni una.
Subvenciones para nadie,ni una.
Para eso debe de haber un gobierno que lo que tiene que hacer es crear las condiciones idoneas para que los emprendedores desarrollen sus proyectos...cuotas de ss,impuestos directos e indirectos,eliminacion de trabas burocraticas,reforma laboral que se adapte a los tiempos,recorte salvaje en las administraciones y parte de ese ahorro se reenvierta en potenciar la FP pero de verdad,edificios vacios con alquileres simbolicos o con devolucion en un plazo de tiempo para que lo ocupen otros..para que seguir...
Decian el otro dia que hasta que no nos gobiernen gente que sepa lo que es una nomina...no hay nada que hacer.
Un saludo electoral.

#46172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo tengo claro desde siempre,jeje.
Los muertos ya saldran,no se pueden guardar por y para siempre.
Pronto te llegara,jaja.
Un abrazo de noche.

#46173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te apures que es de entender,los puenting es lo que tienen...muy divertidos pero luego necesitas un descanso,jaja.Ya he visto por ahi un bicharraco con pinta de quedarle poco en el plato...pecadores,con el hambre que hay...
Abrazos ya de descanso.

#46174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Star Wars, la guerra de los clones. Voy a ser un prototipo a clonar. Y el original, yo, se va a ir a la luna para tener un buen punto de observación

Imaginación al poder!

#46175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueeeno, de ilusiones también se malvive...

#46176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El viernes me vuelvo a reunir con el alcalde, y los dos concejales.

Buenas son las letras, lógica? filosófica o matemática?

besitos mil!!!

Brokers destacados