Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,794 / 7,218
#46345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo se puede invertir en empresas que hagan algo que se necesite de verdad, realmente hay motivos para que se monte alguna gorda y esto cada vez lo tengo mas claro, tampoco creo que sea a corto plazo.
s2

#46346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja ¿ un mulo? jaja, cuando les apetezca nos mandan al matadero, a mi me da que vamos hacia el.
s2

#46347

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Donde hay muchos interesados el que pierde siempre es el accionista, tenemos el ejemplo de los bancos, los accionistas han perdido practicamente la totalidad de su inversion.
s2

#46349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la marea baja se ve a quien se bañaba desnudo.............aqui estaba desnudo tooo dios, habla de empresas españolas como si fueran españolas, la gente de aqui me da que poco dinero tiene en esas empresas, habla de turismo cuando muchas visitas son a lugares en los que todo es extranjero, lo unico que gastan aqui es el ibi y poco mas.
s2

#46350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A esa reunion no asistio el que pone el dinero, como siempre pasa........ciudadanos vamos a hacer esto, les va a costar x ¿que hacemos pagamos o a deuda? si va a deuda deben ustedes x cada uno y a final de año hay que pagar si o si, veriamos como cantidad de cosas no se hacian, ¿entonces?????? entonces nos estan engañando.
s2

#46351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera el pie,jaja.
s2

#46352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tanto dinero que no vale nada lo que poco vale (oro) debera de subir mas, logicamente lo que mas vale, petrolero, acciones,etc deberian de ponerse por las nubes, no pueden perder valor las cosas buenas frente a las malas.
s2

Brokers destacados