Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,795 / 7,218
#46353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta ahora exceso.....ya sabes lo que viene a partir de ahora.
s2

#46354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacen motos que no sirven y piensan venderlas a los parados que dejan, hay empresas en las que no invertiria ni un centimo de euro.
s2

#46355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo que Kostolany decia que tenia la suerte de vivir 20 años mas al hacerlo en eeuu, sigo pensando que nos llevan muuuuchos años de ventaja, la tecnologia que les han enviado a los chinos es de lo mas viejo que hay, el acceso a internet lo han permitido porque seguro que lo tienen bajo control, me encantaria vivir alli.
s2

#46356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que precio puede ser bueno?.
s2

#46357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que cocina corre riesgos de que se le queme la comida.
s2

#46358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, que soy motero y aún así es un mundo que me llama mucho la atención. Las cantidades de pasta que se funden muchos de mis compañeros de afición es alucinante. Yo mismo, en otra época...

Es muy llamativo el pastizal que se deja la gente en equipación, motos y renovación de los mismos cada poco tiempo. Es de los sectores más "emocionales" que creo que hay. Hablo evidentemente de la moto como ocio, no de la moto de ciudad ni la de trabajo.

Pero eso sí, a mí me sirve para casi tocar la tranquilidad con los dedos... Norte de Cáceres, otoño de 2010:

#46359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto hace tiempo que lo hemos comentado por aqui.
s2
Marc Garrigasait
Y yo tonto de mi q pensé q viviendo de alquiler nunca tendría que pagar una hipoteca al final me tocará pagar la de muchos..."

#46360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marc Garrigasait
Los 4 mayores donantes d Mitt Romney, Bank of America, Goldman Sachs, Morgan Stanley y JP Morgan sufren fuertes caídas hoy, entre -3% y -6%

Brokers destacados