Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,813 / 7,218
#46497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Melo, es solo el principio va ha ver un ajuste por lo bajo fipante, te lo dice una servidora.
Todo esta como diria....infaldo, maquillado para darle mejor color.
Implacable, jaja me gusta...puedo serlo, bajo mi dulcura se esconde una fiera.
Saludos melo.....(bueno debajo el tu Nick tambien hay una fiera)jaja

#46498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien dicho, va ha ser que el agricultor es mas diplomatico y con mejores modales que la Belga por mucho que esta aya visto mundo.

Jaja, para que encuentren el chat que pinchen aqui...
calentorosenbusacadejoder.com......................esta belgitud me pierde! mi lado Asturiano es mucho mas Light, y mi lado Rozeño es mas pijo.

Abrazo mi amigo

#46499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj una fiera hambrienta de poder como todos nosotros, tenemos que perseguir nuestros sueños.
nunca te dejes doblegar

un cordial saludo

#46500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay! tema peliagudo . apeche, meca ya sabes que tengo ahi puesto un dinerito, va ha ser rescatado o subvencionado por el Estado frances, lo lei el otro dia, pero esta feo..feo,
ya toy calentita asi que dejemos el tema por hoy, jaja
Huyyyy que presiento que esta vez la cague bien , es mi primera experienza....toy dolorida, si porque con mi chinatada solo perdi 2800 dolares y eso que habian salido del NYSE, estos Franceses son la repera..jaja Aguantare como una javata.
Un saludo

PD Feo, lo veo feo

#46501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro,lee esto y grabateló a fuego.
Aquel que no sea tu familia o nunca te haya demostrado amistad o aprecio GRATIS,no merece la alteración de tu sangre.
Abrazo y gracias por teclear en mi defensa.Te honra.

#46502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acertadisimo.
Tu pagas religiosamente como alquilado y yo como comprador...otros viven gratis y ese dinero no dudes que lo pagaremos entre algunos mas.
Ahora que pueden meter toda la basura que quieran el banco malisimo y a unos precios que ni locos saben que los venderian,se van a dejar pillar con la dacion...??
Lo pagaremos los de siempre apeche,no lo dudes.
Un saludo.

#46503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

abrazos...

#46504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas jamas fui ambiciosa, cuando trabajaba en la Comision europea podia ha ver llegado alto (eso quiero creer) pero mis prioridades eran otras, enfin para que te voy a aburrir.
Pero los sueños son buenos, muy buenos es lo que puede ayudarte a alcanzarlos, los que no lo tienen en ningun "domaine" pues ya no hacen nada, se dejan derivar tal un tronco por el rio.
Un Saludo cordial para vos.

Brokers destacados