Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,814 / 7,218
#46505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias...8.
Si Roc es mucho mas que todo eso y lo que el saca a relucir, pero no me gusta la humilacion gratuita. Gracias 8 , un abrazo.

#46506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien enregistrado, si no merece pero salir en lo que uno cree que es justo pues mi altercacion bien venida sea, oye tu tienes mejor vocable que yo, jaja no habria sido igual si lo huviera puesto en Frances, mi Frances puede ser sofisticado dudo que lo entendiera.
De Rien, no me honra soy asi...cuando uno pisa la linia del saber estar , puedo cortar como una Katana.
Abrazo, pienso que me mereci una copina..voy a por ella!

#46507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...un abrazo...

#46508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los humillados serán ensalzados...un abrazo...

#46509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor explicaló claramente.No sé si creerme lo que creo entender.Abracigracias

#46510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cerremos el tema, y volvamos a nuestras obejas...
A seguir como antes porfi.

#46511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en absoluto me aburres a mi ni creo que a nadie, son muy interesantes las experiencias personales y mas si han sido en sitios que la gran mayoria de nosotros no conoceremos nunca. siempre que quieras hablar de ellas las escuchare con mucho gusto igual que las de los demas. ahora bien no pienses que son mas interesantes que las mias, cada uno tiene su historia y hay que apechugar con los aciertos y los errores. Luego tambien esta el desarrollo espiritual, yo le doy mucha importancia y tu y otros tambien, lo se.

saludos de noche

#46512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿El animal de la lana?,si es así,oVejas,jaja.
Abrazo de vuelta la burra al trigo,jaja.

Brokers destacados