Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,857 / 7,218
#46849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me molesté jefe,me dolio que le molestara a euro.Llevo la armadura puesta las 24 horas Mar.
Abrazos de agradecimiento

#46850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo lo que hay car.No soy el defensor de los pobres,hay mucha golfa (casi todas son mujeres),pero muchisisisimos mas que son explotados.No nos pondremo de acuerdo,pero llevo la razón.Saludo atacado también,jeje.

#46851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cosa logica por otra parte si de lo que se trata es de recortar solamente,claro.
Si añadimos que el poco ingreso que se genera sale del bolsillo de los que supieron o quisieron guardar...blanco y en botella...
Un saludo.

#46852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como escribió Goethe, "cada uno tiene lo que se merece". Y es una gran verdad. Sabemos bien los excesos que se cometieron la decada de la burbuja. Un tipo que se deja llevar irracionalmente por una burbuja y sus estupideces ("El dinero crece en los árboles", "los pisos siempre suben", "yo solo tengo que tener clientes, el dinero me lo dan los bancos" como me decia un antiguio jefecillo que tenia...........) para mi no tiene ningun valor. Eran soberbios, en el consumismo Scoral. Trataban con desprecio a los demas que no sucumbian a todas esas idioteces, de la riqueza eterna. Y puede berrear en el momento en el que lo alcancen las consecuencias de sus actos, y victimizarse todo lo que quiera, que a mi me va a dar igual. En este mundo todas las cosas llevan colgando un cartel, con su precio, y hay que pagarlo. La irracionalidad y la soberbia, tienen tambien el suyo.

Esos de los bares, que estan a favor de la cigarra, por que el credito no lo dejaron ellos, quedrian matarlos si el dinero del prestamo fuese suyo. El paisanaje es asi, con el dinero de los demas todos son progresistas. Pero tocales el suyo.... hipocresia. S 2

#46853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, babeo casi, ja, ja...... Gran cena. Casi puedo veros. Ademas en Vitoria, un marco encantador. Me gusta mucho la carne de rabo de toro. Hace unos guisos superiores. S 2

#46854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves,el trabajo dignifica,jaja.
Hoy vienes mas peleon,eso me da la razon y demuestra que hasta para una persona currante como tu con dos dias de indolencia te amansas...es por naturaleza Roc,en eso somos todos o casi todos iguales.
Saludos amigo.
PD:Dia duro de barro hoy?? ya vi que tambien habeis recibido la visita del agua.

#46855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen viaje, que lo paseis bien la familia.

Lo de los impuestos es asi. Cualquier monstruo tiene su historia. Hieron, el Tirano de Siracusa, era famoso por sus impuestos abusivos. Habia echo varias subidas que tenian a poblacion y nobleza estranguladas. En una reuníón de palacio anuncio a la nobleza una subida aun mayor. La reacción fué que todos empezaron a reirse histericamente, a carcajadas, durante mucho tiempo. Hieron enmudeció, y el que era cruel e implacable, al dia siguiente retiró la subida de impuestos. Preguntado por el consejero del Tesoro, que por que hacia eso, cuando se iban a perder miles de piezas de oro de la recaudación, le contesto: "Si se rien histericametne, es por que este no lo pueden ya pagar". La tirania de los impuestos es muy antigua. El homo sapines desde las cavernas quiere las cosas de los demas. Es la mayor cruz de la especie. Utilizan el poder, como los tiranos, el engaño, las morales y religiones piadosas,...... Como decia Dumas "El dinero tiene muchos enemigos". Hieron tuvo tambien lo suyo. No supo mantener la neutralidad tradicional de Siracusa, y apoyó a Cartago en las guerras punicas. Roma cerco la ciudad con sus flotas y legiones, y ese fue el fin del tirano. S 2

#46856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Juan.Tenemos estas opciones.
-Si tienes miedito por la salida del euro,Citi creo recordar que tenia un depo a 2o 3 tae en USD.
-Si piensas que "solo" van a dejar caer algún banco que otro,Satan tiene un 4% para min. 60K.
-Si eres un valiente Liberbank y el Popular te dan un 4,70!!
Es lo que hay compi,como en la RV,a mas ganancia mas riesgo,jajajja.
Saludos

Brokers destacados