Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,858 / 7,218
#46857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El liberalismo tiene algo muy bueno apeche, se basa en la observación de la realidad, en un realismo a ultranza. Es de origen ingles, muy influenciado por el pragmatismo y la filosofia positivista. El ver las cosas como son, nos gusten o no, tiene una enorme ventaja en las finanzas. Hay que desterrar toda falacia, interesada o solo erronea. S 2

#46858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka,gracias por lo de grande,jeje.Espero que tu visita a esa fea ciudad esteparia te haya hecho muuuuuuuuuuucho bien.
Saludos

#46859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente video Antoine. Todo muy claro y gráfico. Sin embargo yo creo que China se disgregara antes de 2.030, afectada por el mismo fenomeno que sucedió a la URSS. Tiene exactamente sus mismso problemas de espacio y población, y tensiones internas. Con la diferencia de que la Unión Sovietica era mucho más fuerte, un imperio global. S 2

#46860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso es una gran verdad caret, todos tenemos lo que nos merecemos excepto algunos que no tienen lo que merecerian a pesar de la extrema gravedad de sus actos. en el video que antes ha colgado apeche huerta de soto hablaba de algo interesante, de la rendicion de cuentas de los politicos a los ciudadanos, cosa muy enraizada en la cultura angloamericana pero que en nuestra querida republica bananera brilla por su absoluta ausencia. yo no tengo problema en pagar si me equivoco, pero lo que no puede ser es que los mayores responsables se vayan de rositas, uno en un atico de 5,000 euros al mes en el centro de madrid, otro que dicen que va a dar clases no se donde, jaime caruana, os suena? esta de director del banco de pagos internacionales en Ginebra, suiza. Debe ser por lo bien que lo hizo, hizo un trabajo genial. Los bancos sin asumir ningun tipo de culpa, absorbiendo todos los recursos y repercutiendo como he dicho antes todo el coste a la sociedad. riesgo moral se llama eso, en la proxima burbuja los bancos volveran a inundarnos de credito y les dara igual que no los paguemos porque el estado estara ahi. Luego son estos los que te dicen que hay que echar a no se cuantos funcionarios a la calle, que hay que instaurar el despido gratuito, jubilacion a los 70, etcetera.

saludos sin ganas de pagar

#46861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He mentido un poquillo para exagerar car,jajaj.Me llené poco de arcilla de la vega...
En las cosas serias amigo,creeme,nunca miento ni exagero.Estoy en un sitio de golfos,pero no todo es lo que aparece en los medios,y bla,bla,bla,...jaja.Como a tí con tu negocio,los hay que financian a otros,sea restauración o rusticidad.
Saludos compañero

#46862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro que los responsables de esta conducta financiera,economica, no han explicado a todo ciduadano de a pie, ninguna explicacion de lo que se hace o deja de hacer, la democracia tiene sus limites y sus tabus.

Lo principal es que todo sea opaco, dificil de entrever..

1. Speculacion immobiliaria
2. Inovacion financiera
3. Hambre voraz de los Bamqueros
4. Ningun sistema de control
5. Estados de asistanats..o estados providencia.
6. masa perezosa, y consumista al maximo.(que me las den todas)

Entonces los tres poderes se unen como uno solo, politico, bancos,prensa.
No importa que seas de color rojo o azul, viene a ser lo mismo, es color "vermillon" o granate.
Es para quitar a la mayoria de la masa eso que es primordial "tambien " el analisis CRITICO.

Este sistama esta muy bien articulado,para que? para empobrecer a la masa silenciosamente, sin mucho ruido, para que unos paguen..y otros perciban.

Como siempre, todos seran el pavo de navidad...unos por pagar como todo y otros por percivir y se lo quitaran via impuestos indirectos. Saludos

#46863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate si lo se que me ha costado bastantes miles,bastantes,jeje.
Por eso lo digo melo,nadie va a pagar por nada y encima tengo que seguir yo y tantos mas apoquinando via impuestos y gravamenes empreseriales para mantener a toda esa casta politico/bancaria.
Y seguimos igual...tenemos lo que........................sin mas.
Y repito lo que decian el otro dia...hasta que no nos dirijan politicos que sepan lo que es una nomina,no hay nada que hacer...
Un saludo.

#46864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Pumuka¡. Me alegro mucho de volver a verte por aqui, y de que el lunes empieces otra vez tu vida normal. ¡Enhorabuena te da Margrave¡. Disfruta de tu pueblin. Por aqui abajo por la llanura hemos tenido oscuridad, frio, y ultimamente bastante lluvia, pero no se esta mal. Aprecias mas el calor de la casa. Mira a ver alguno de estos:

"El arte de reflexionar sobre el dinero" (Gargola). Andre Kostolany

"Buffetologia" (Gestión 2000). Mary Buffett

"Un paso por delante de la bolsa" (Norbeth Bartlh). Peter Lynch

Tres obras maestras inigualables, que son tal vez lo mejor para aprender y perfeccionar la inversión en bolsa. Mi biblioteca de finanzas es enorme Marily (¡me he pasado, vale¡). Es tambien mi inversión de años, mi tesoro. Pues tengo de finanzas, economia, bolsa, y tecnicas de inversión, practicamente todas las obras relevantes que se han escrito desde Jose De La Vega. Asi que más adelante si te interesa algun tema concreto, pues me lo dices y te doy las referencias. Entre tanto, ten por cierto que Lynch y Mary haran de ti una gran inversora.

Saludos y animos, te manda tu paisano.

Brokers destacados