Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,869 / 7,218
#46945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mania tienen estos hijos o nietos de altos cargos del franquismo ser sociatas ¿no?.
complejo de inforioridad? se apuntan a toda sopa boba...saben por experencia que donde hay "plata" es en el mundillo politico,ect..(palabra completamente denaturada con esta panda).

Si, tienes razon..ideas (huy que palabrota, ideas NO...conviciones tampoco, ¿que me queda?..interes quiza..) de izquierdas hay que ir siempre en la cresta de la ola, pero siempre seran del club " del dinero para ellos"....como se dice en belgica " a droite toute! "

Saludos sujeto

#46946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Modestia a parte no vas descaminado.
Lo lei He, que lo sepas pero chico es mas el rollo de Mar, el mio es mas de primavera.
Saludos ape

#46947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abuelo Polanco sabia seleccionar a sus machacas...ese si sabia,hay que reconocerlo.
Hasta para ser un chaquetero necesitas cierta clase,se echa hasta de menos viendo lo que abunda en estos tiempos.
Saludos.

#46948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

excelente euro. Es lo que trae tener demasiado dinero y demasiado tiempo libre.

salu22

#46949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, podrias explicar lo del depo de city? Yo fui a preguntar por una cuenta en dolares y luego lo hable con margrave y sco, pero las condiciones eran un poco caras... Que tal el deposito ese?

#46950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a) Eres de los mios, o b) yo de las tuyas...pon X donde quieras a o b.
Jaja, a estas alturas de mi vida se muy muy bien lo que NO quiero, hoy tenia fiestiky aqui en el vencendario (vecinos vamos) no he ido, esto de tener que aguantar unos moscones que no te dejan ni a sol ni a sombra, paso...las conversaciones son eteroclitas a veces me lo paso genial,depende quien venga, despues de investigacion...venian tres pesados como el plomo paso de ponerme de mala leche y de cojer un como se llama eso para matar a las moscas?..
Cuanto desesperado hay,ca......ni te cuento.

Un abrazo con copina,jaja

#46951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del deposito miralo bien.Yo,como te dije tenia uno en libras pero con ventanas de liquidez cada cuatro meses y en el Barclays.Lo malo es si quieres liquidarlo,la comision te joroba un porcentaje y dependiendo de cuanto sea no te merece la pena los intereses que te dan con lo que puedes perder con el cambio divisa.
Todo depende del tiempo que quieras tenerlo,claro.Ahora tengo CC en dolares y estoy mas libre para moverlo.
Ya me contaras si vas las comisiones que aplican ahora.
Un saludo.

#46952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci melo, son verdaderamente abjectos!Abolieron la exclavitud....jaja, es un timo es otra forma de exclavitud que han instalado mucho mas sibilina.
(oye, a que mi vocable va mejorando en crechendo..jaja)

Salu23,jaja

Brokers destacados