Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,870 / 7,218
#46953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En City para que sea interesante las condiciones tienes que tener por encima de 75.000.

#46954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy presidente de dos comunidades,jaja me parezco al Juan Cuesta del hilo...
Pero una es por compromiso e interes,ademas,no me da ningun quebradero,pero la otra...no he asistido a ninguna reunion,delego en el ultimo presi y no tengo ni idea de como van las cuentas ni de nada.Menos mal que acabo el 31 y hasta dentro de 12 años...Solo asistia cuando queria que instalaran el ascensor y como lo consegui...ya aguante lo mio,jeje.
Es igual euro,somos a,b,c...todo junto,jaja el caso es que aguante quien quiera,yo ya no tengo lo que hay que tener para ello,jajaj.
Un abrazo con costilla de cordero en mano.

#46955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si algún día triunfa la Iglesia de la Cienciología en España allí los verás.

Tiene que ser mu gueno eso que nos estamos perdiendo.

#46956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca! me va a dar algo, me pusiste un me gusta!...tas malin?
Puedo disparar sujeto, ya sabes...
Saludos

#46957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu error ha sido no haberte hecho a tiempo con el bar de la Casa del Pueblo.

A estas alturas tendrías un imperio.

#46958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cierta forma ya forman parte de una secta..
Hay suje, ese pastel suelta un aroma de poder, de dinero, de sentirte por encima de Todos y de Todo.
Saludos

#46959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto,lastima de ello.Seguro que hubiese tenido una clientela fiel y consumidora,jeje.
Saludos.

#46960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no empleemos palabrotas jaja, de la inocencia feliz viene un dia que recibes un mazazo y te vuelves....¿cabrones?..ha! para vosotros jaja, pera nosotras...¿espabiladas? jajajaja
(no me lo tengas en cuenta, toy juguetona hoy)

Bien ca, veras como se nos queda el tipin..bueno eso ya lo tenemos,jaja
Pero ciertamente es mucho mas saludable para la saluz , a partir de cierta hora y es 20h tu organismo ya no funciona.

Abrazo me too

Brokers destacados