Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,872 / 7,218
#46969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#46970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los sacos de arroz ya los he comido con unas gambas. Voy a tener que comprar más.

#46971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, es muy bueno...tanto como tu.
Ves es lo que me falta cultura española.

Vale, estate preparado no vale disimilar informacion..
pon una a,b,c,X en la respuesta correcta..ahi va..

en que trabajas suje?
a) funcionario
b) en banca
c) autonomo
x) tienes un morro que te lo pisas europobre!

Voilà, esta es mi segunda encuesta para vos, me dejaras administrarla como quiera ¿he?

Saludos en espera de contestacion

#46972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso cuentaselo a otra, ya me has dicho que comes poco y no por placer..asique con esos sacos tenias para largooooo.
Saludos, pero he de reconocer una cosa eres brillante como el arroz!

#46973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo digo de oidas,creo que careto lo dijo.Pero tengo mala memoria,no me fio,jaja.pregutalé a él.

#46974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuales eran las condiciones euro,que aquel dia se quedo en el tintero...Abracigracias

#46975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que Lord las tiene,se las dio Mar, pero es interesante cuando el capital supera 75.ooo, no me hagas mucho caso.
Abridenada,jaja

#46976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no tengo en cuenta ni las d n las z ni naa,solo miro el contenido que es lo que importa.
Si repasas mis bes y uves y demas...jaja.
Mas quisiera yo escribir el frances o ingles la decima parte de bien que tu lo haces con el castellano...lo mismo estaba con Roc exportando,jeje.
Un abrazo ya cenao.

Brokers destacados