Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,881 / 7,218
#47041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa posibilidad siempre la has tenido, total contestaras lo que te plazca, huy no seras un poquitin politico ¿he? jaja.
Tengo varias opciones hay esas dos claro esta, pero mi lado francofano me lleva hacia la guillotina..
¿que te parece? ves hay mas opciones, la otra no te la pongo..

Saludos esperando respuesta

#47042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no espesa no.Te expresas muy bien.Y casi estoy de acuerdo en todo,jaja.Abrazo y aloviu casto.

#47043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde hay ovejas se esquila. BB7000

#47044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasare lo que quieras , upsss dinero NOOOOO.
Sabes Roc, te dire un secretin ese chaval jamas me escribio un post...debe de tenerme alergiaaaa
Abrazo sin pasta

#47045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira,casi me convences,jaja.Si algún dia llega la liberalidad a este mierdipais lo mismo me hago de tu bando,jaja.Abr

#47046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me opongo apeche. La subvención lleva el mangoneo en si. En ese caso empresa publica armamentistica o de tecnologia agrícola. S 2

#47047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja me temo que no Margrave. me refiero a la disponibilidad en caso de que haya que coger el dinero y salir corriendo. Otra opcion puede ser guardar el dinero o lo que sea en casa dentro de una caja fuerte o camara acorazada quien pueda. Por cierto quien fabrica el acero de estos artefactos, acerinox, arcelor mittal??

saludos

#47048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que pasa...voy poniendo mis semillitas,jaja no hay quien pueda con estas belgas.
Abrazo me too

Brokers destacados