Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,887 / 7,218
#47089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la comida belga a la comida lisboeta. Creo que es mas sabrosa y mas sana.BB7000

#47090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendria otras cosas entre ellas una depresion, no puedo juzgar no soy quien la mente humana es muy compleja.
NADA vale una vida, absolutamente nada.(bueno si una sola cosa, tus hijos )
BB7000

Vaya me estoy poniendo melancolicaaaa

#47091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si melo, claro que si. En Texas, hay entre la gente que se dedica al bussines una expresión despreciativa: "Arruinarse por un duplex" . Con eso ya se ve su mentalidad, muy distinta a la española. Y ven censurable, el arruinarse, no ya el suicidarse. S 2

#47092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si euro soy nativo en barcelona, mi familia es castellanohablante pero puedo hablar catalan sin problema tambien. dicen que el catalan comparte algunas palabras con el frances (finetre, commande, y otras por ese mismo estylo. son tiempos complicados en cataluña ahora euro, el tema de la independencia de cataluña va a traer mas cola de lo que creemos, al tiempo, todavia esta en una fase embrionaria podriamos decir. Pero bueno quiero a mi tierra como es natural.

saludos euro!

#47093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, quien se suicida puede hacerlo por enfermead, filosofia o ideales. Los hijos son importantes naturalmente, y tambien se puede sacrificar alguien por otras cosas importantes en la vida. Pero un monton de ladrillos mal puestos no es una de ellas. BB7000

#47094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos un pais que seguramente ni USA nos gana en consumo interno...lo malo es que no tenemos para consumir...ya lo hicimos de golpe y es una lastima.
No se si habra algun grafico sobre esta asunto,seguro que si y seguro tambien que estoy en lo cierto.
Te imaginas a España siendo un pais con materias primas...?? Argentina-2...?? o uno...jeje.
Saludos.

#47095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, cuando pruebes los mejillones a la marinera..hummm te caes rendido.
Hombre no es que sea chauvinista pero es sabrosona.
BB7000

#47096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde la famosa marca carolingia catalaunica, habia un Margrave de Carlomagno en esa tierra, para frenar las invasiones arabes al sacro imperio. Claro que Cataluña tiene mucho que ver con Francia y con su idioma, por supuesto. S 2

Brokers destacados