Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,899 / 7,218
#47185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la zona Euro, el paro es altamente alarmante...

Hay mas de 17.800.000 segun las estadisticas de Eurostat.En este ultimo año mas de dos millones de personas han perdido su trabajo en la Zona euro, es preocupante ¿no?

Y donde mas se concentran esos parados en primer lugar España, grecia,Portugal, Irlanda.

Para no variar somos los ultimos de la clase.
BB7000

#47186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que también va a empezar a subir en otros paises considerados como potentes, como en el caso de Alemania o Francia, entre otros

#47187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo he probado apeche, pero tomo nota de tu recomendación ;-)

#47188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,es igual.
Ese menu ha sido el de hoy...?? unos guardan oro y tu un tesero ,jaja.
Algun purista te diria que esas exquisiteces exigen un blanco pero un sibarita le contestaria que lo bueno combina con todo o con casi todo.
Es de lo poco que nos llevamos euro,cuando se habla de huelga de consumo yo particularmente no la apoyo,simplemente gasto acorde a mis ingresos,pero si me gusta lo bueno y lo puedo pagar...no lo dudo,hay que cuidarse que hemos y vamos a currar mucho,jaja.
Abrazos de gourmet.

#47189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que hay algún compi que me comprende,jeje.Gracias por el apoyo lord.

#47190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias melo.la voy a necesitar,jaja.Saludos

#47191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola car,

Llegado el momento te recomiendo que les preguntes a mar, scoral o euro. Yo estoy muy verde en estos temas... . Yo le consulte a mar y me aconsejo bien. Como soy mal alumno aún no he hecho nada y ahora que me voy de alquiler, el poco dinero que queria proteger se va a ir en comprar electrodomesticos y muebles... Vamos, que soy un crack de las finanzas... Jajaja

#47192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la suerte es importante roc pero es la resultante de todo lo demas, salvo casos de fuerza muy mayor. hay que hacerlo mejor que los demas y para mas gente. esa es nuestra sociedad actual hay que asumirlo.

saludos de tiempos revueltos

Brokers destacados