Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,900 / 7,218
#47193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie obliga a nadie a volverse un zombiie o en lo que quiera.
Somos libres para bien y para mal y responsables de nuestros actos.
Otra cosa seria que se pudiera probar que hubo engaño y puede que en alguno asi fuese,pero por lo que se ve son pocos.
Un saludo de mediatarde.

#47194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes lord,a veces la vida te regala encontrarte con personas que hay que saber escuchar y exprimir.He conocido gente que ABRE LAS PUERTAS.La suerte cuenta mucho,ya se lo dije a car,pero no se lo cree,jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=ZgUrFXWHQdE

Saludos compi

#47195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a contar un secreto pero tienes que guardarlo bien roc, me siento muy identificado ideologicamente contigo, pero no se lo digas a nadie que me van a caer host... Hasta en el carnet! Jajaja

Lo cual no quita que nuestros compañeros de post tengan mucha razón en algunas de sus afirmaciones, ya que como en todo hay que analizar cada caso particular desde un óptica concreta. Lo bonito es que haya debate y podamos intercambiar posturas de temas candentes.

#47196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que drama euro,eso si que es cosa mala.Lo estuve en mis años mozos y cogí depresión,ahora con lso churumbeles no quiero ni pensarlo.Abrazo con 25% y subiendo...que asco!

#47197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pues cuando quieras nos ponemos,pero de tranquis...
Es bueno hacer numeros y contar con cualquier eventualidad que pudiera surgir para asi tener una via de escape...si se puede,jeje.
Si asi ocurriese,no pasa nada Roc,se recojen velas y a seguir pensando...y currando,jajaa,que remedio!! me parece que en USA un curriculum de esos sin un fracaso empresarial no esta bien visto...osea que si alli es asi...vamos bien encaminados.
Saludos sin miedos.

#47198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero porfi,dejamela por si acaso,jaja.
Saludos mirando el lunes de reojo,jaja.

#47199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy de acuerdo en que hubo gente que se creyó que podía vivir muy por encima de sus posibilidades y ahora debe ser responsable de esas decisiones. Yo con 30 años si no me he metido en una hipoteca es por que creo que es muy arriesgado hacer frente a un credito de las dimensiones que ello supone, por una sola persona. Ahora tengo trabajo fijo, pero y mañana? Mucha gente estas cuestiones no se las planteó y cometieron un error muy grave.

Por otra parte considero que los bancos tienen el negocio de vender dinero. Ellos venden dinero a cambio de un interés. Todo negocio necesita de inversiones, que tienen sus riesgos, tu bien lo sabes car. Por que cuando al banco le sale rana su inversión se cobra el aval que ha exigido y la parte del credito que le queda por cobrar? Es algo que aún no entiendo. Ellos fueron parte del trato y también deberían de asumir su culpa. Sin embargo tienen un negocio redondo en el que nosotros les pagamos sus errores.

#47200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja roc ya nos explicaras como te va espero que bien.

saludos despues de 4 dias sin currar, mañana ya veras XD

Te puede interesar...
Brokers destacados