Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,901 / 7,218
#47201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El engaño es generalizado car,se vendieron las hipotecas como la única solución para crear una familia.pena que no pensarán en alquilar,yo lo habría hecho en su caso.
Ya no tengo ganillas de seguir con el tema ¿socio?,jaja.

Saludo y vaya con el hilo!,te absorve que es un primor,jaja.

#47202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecha la ocasión roc y apuesta fuerte por tu idea! Yo no creo en la suerte las cosas pasan por que se buscan, el que no lucha por ellas no las consigue.

No me deja ver el video desde este cacharro, luego lo mirare en el ordenador ;-)

#47203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pufff el sindrome de abstinencia vacacional va a ser fuerte! Jejeje ánimo!

#47204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes lo que has hecho.Te terminarán volviendo liberal,sino al tiempo,jaja.
Claro que sí,debate siempre,pero si te tengo en este lado de la red conmigo será mas fácil el partido,así que no te cortes,jaja.

#47205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Alemania creo que poco subiria.
Alli con todo lo que digan curran hasta con 70 y mas años de reponedores y de mas cosas.
Los contratos parciales,por horas,de medias jornadas por 400-500 Euros los hay a cientos de miles,segun parece y por eso su mercado laboral es mucho mas flexible con toda la rigidez de la que tienen fama.Ahora bien,aporta casi todo el mundo,estamos dispuestos a hacerlo en España...??
Francia ya es otra cosa,hasta han bajado la edad de jubilacion...el tiempo dira quien tiene razon...
Un saludo.

#47206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuidado eh. la situacion es critica los proximos meses van a ser muy importantes. ya has abierto cuenta corriente? yo si jeje

saludos de domingo tarde con gustera

#47207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito socio capitalista para cuadrar los números,¿te apuntas?,jeje.
Mira,eso esta muy bien,ahora no me amargaré si pierdo unos miles pues tendré un bonito fracaso en mi CV,jaja.
Saludos desde la continua tontura.

#47208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui hay un dicho: "Cuando te busquen, que te encuentren". S 2

Brokers destacados