Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,907 / 7,218
#47249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrias que verlos en las notarias, como los vi yo en la década de la burbuja. Alli no había ningún estafado car. Habia soberbios, fanfarrones, ignorantes, especuladores,…. Pero estafados o engañados ninguno. Cualquier persona normal sabe lo que es una hipoteca y lo que obliga. El cuento ahora no sirve. Cuando el pasa-piso funcionaba, lo vendían con ganancia con hipoteca y todo (subrogación) y muchas veces. Ahora que cayo el mercado a llorar a papa estado. Que paguen los impuestos (pero las plusvalías de la burbuja, esas para ellos, no las reparten). Igual que el accionista cuando cae la bolsa, pero nadie le compensa. Es asqueroso amigo. Pero no hay dinero para todos. Diria que no lo hay para casi nadie. Y la recesión de años, hara que todos los endeudados PIERDAN. A pesar de papa político. S

#47250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la hipoteca firmas que responderas con todos tus bienes y los de tus avalistas del impago de las cuotas. El banco ha actuado diligentemente, lo que pagas es TU incumplimiento. Los contratos se hacen para cumplirlos. Si no puedes, no los hagas, como tu y yo. La razón esta de parte de la banca. Una hipoteca prudente se hace con trabajo fijo, y suponiendo la hipoteca no mas del 37 % de tu renta mensual disponible . Quien supera esos limites no puede culpar a nadie de su estupidez. Pero acuérdate, estos listos decían: “El alquiler es tirar el dinero, y dárselo al propietario. Con la hipoteca es mio”. Salvo si no la puedes pagar listo . S 2

#47251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lo que a mi respecta el PC es legal en España. IU también. Yo no quiero hace a nadie liberal. Con mi pan me lo como. Hilo libre a toda ideología. Otra cosa es que no lo comparta. Abr

#47252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil 8. Todos los enemigos de la libertad y de la properidad, quieren eliminarlos. Como dije alguna vez, quieren para si lo que es de los demás . Como le dije a Antoine, yo no soy asi. No quiero para nada, las cosas de los demás, que son suyas o ganaron con su esfuerzo. Es más, me parece estupendo que los pueblos sean libres y prosperos. Pienso que esa aspiración es un derecho natural del hombre. Y creo que con esfuerzo y buena economía puede conseguirse. Yo veo el dinero y la finanzas como algo positivo, como la propseridad de las personas. Y en ultima instancia es también libertad. Pero los enemigos, la oligarquía dominante, aprovechan la ignorancia y debilidad del pueblo, para quedarse con su parte. Se apoyan en los que quieren también vivir sin trabajar, y que les den gratis el dinero que otros han ganado. Es una pinza perversa, muy fuerte. Abr

#47254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me digas, no lo puedo creer...pero esto no era Spaindisney? anda yo que pensaba que eran todos ricos , felices y comian perdices,jajaja.
Pues claro, Spain is different...a PAGAR Señores y Señoras que hay que llenar las arcas!
BB7000

#47255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tan difícil resulta creer que un pueblo con sentido común y valor, puede ser libre y prosperar?. Los estadounidenses lo creen. Sus padres fundadores y B. Franklin lo creian. Yo allí si lo creo, la utupia esta cerca. Merece la pena de lucharse por ese ideal, aunque sea imposible. En este país no. Sin voluntad, no. Y el bienestar mata la voluntad, y hace borreguismo. Abr

#47256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por supuesto Margrave, lo que dijo el presidente del popular busca que sus intereses no se vean perjudicados. por eso tengo la ingenua curiosidad de ver si el gobierno, con mayoria absoluta (sin duda este es el gobierno mas inoperante e incapaz de todos cuantos hayan gozado de mayoria absoluta antes), es capaz de legislar en perjuicio de los bancos en un momento con un proceso de restructuracion en ciernes con el banco malo. desde luego va ser como buscar la cuadratura del circulo, pero para eso deberian servir 100,000 millones de euros, no? siempre que los recibamos, claro.

saludos Margrave

Brokers destacados