Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,917 / 7,218
#47329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJA

Iremos perfectamente conjuntados, los dos de H.

Pero tengo un dilema cual de los tres llevo? me llavara tiempo decidirme.

Un saludos suje

#47330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prioridad a la niña, asi sera siempre.
Tu? huy tendre que sacar el artilujio mas a menudo jaja
AH! no lo habia pillado
El moño? que ye eso en tu tierra?
Abrazo con olor a gel

#47331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no tienes carnet de conducir, no deberias conducir, ¿verdad?. Aqui se dice: "Si no sabes, ¿pa que te metes, Pin?". Lo que coloco las preferentes fue una mezcla de avaricia (algo más de TAE, bien vendido) y de ignorancia. Y lo que colocó las hipotecas basura, fue la presión politica de los partidos izquierdistas sobre la banca. El rollo del bienestar, la igualdad de oportunidades, la progresia social, y todo eso. Los bancos de EEUU sabian de sobra que los ninja (no josbs, assets or job) como llaman alli a la gente pringada, no podian pagar las hipotecas que firmaban. Y si saben que no pueden pagar, ¿para que se meten en eso?. Y si no lo saben, ¿son bobos?. La Constitución reconoce al derecho a la vivienda, pero no a la PROPIEDAD de la vivienda. Fue la nociva cultura española del ladrillo apeche. El ladrillo nunca baja. Pague en comodos plazos. Hay quien tuvo la imbecilidad de comulgar con ruedas de molino. Pues alla el. Fue por que quiso. Yo la verdad no soy parte: no soy banco (no presto dinero). No soy deudor (no tomo dinero a prestamo), y no soy politico (que lo arreglen si pueden que para eso cobran). Tampoco soy inquilino. No estoy a favor ni de la oligarquia plutocratica, ni del izquierdismo. Ninguno me ha dado nada, asi que nada doy: "En lo que no es de mi cuenta, igual me da ocho, que ochenta" . Y si paga la clase media, pues que se espabile, que para los tontos no hay nada. Y para los comodos o coformistas, tampoco. Tengo claro que esta no es mi guerra (la de los sindicatos de clase subvencionados tampoco). Asi que quien tenga que correr, que corra. S 2

#47332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tu y tu familia, y todas las de tu pueblo, podais ser libres y properos, sin depender de politicos, ni plutocracias . Solo por vosotros mismos. Facilon del todo. Abr

#47333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco especialmente este post Rontxi. Era hora que alguien dijera las cosas por su nombre. Tanta hipocresia me tenia matado de asco. Yo tambien los vi pelearse por los creditos, y amenazar, claro que si. Y revolcarse en toda la mierda que ahora los inunda. Es un pais de picaresca, esta claro. Cuanto ganaban dinero con el pasa-piso no protestaba nadie. Todos firmaban con su patrimonio y el de mama avalista. Pero cuando pierden quieren cambiar las reglas del juego por medio de la presión politica, y encima mintiendo. Hipocresia.

Pilatos indultó a Barrabas, pero nadie dijo que era inocente, ni el siquiera. Todos sabian que era culpable. El indulto supone que se concede a un individuo culpable criminalmente, con una condena firme. Si quieren amnistiar o indultar a estos con dinero publico, pues lo haran si quiere el Gobierno. Pero por favor, que no nos vengan con el cuento de que la culpa es del banco. La culpa es suya al 100 % . La hipocresia de esta sociedad (progresia) es realmente nauseabunda. S 2

#47334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponle 10 me gusta,
Los que hicieron el hypotecon en yenes les salio mal la jugada.
Lo de los sellos es incomprehensible para mi, invertir en ellos, no me entra en la cabeza.
Lo del piso en Bucarest tengo un vecino que lo hizo, ahora no sabe que va hacer con el los de alli no compran.

Tu post es genial.
Un saludo

#47335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen post euro. Enhorabuena reina. Toda una figura el escoces Law. Todo un criminal. Habia hablado de el, causa directa de la Revolución Francesa, y de Napoleón. Ambos lo deben todo al criminal Law. Lo que hizo se parece mucho a la situación actual del euro.

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/939129-revolucion-estos-pelos#comentario_939848

Merece la pena estudiar la historia de Law en Francia, tras entrar en la corte por cuñadismo. Uno de los mayores estafadores de la historia. No hubo estafa que no hiciese, en billetes que se hundieron, en deuda, en acciones, en oro y plata. BB7000

#47336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien la especulacion exitosa xa. Enhorabuena.

Lo que no me gusta es la hipocresia de esos que cuando pierden (por su mala cabeza, por comprar tarde, en lo más alto del ciclo inmobiliario), no asumen su error y responsabilidad y le hechan la culpa al banco y al Gobierno. ¡A pagar amigos que habeis perdido y es igual que la bolsa, aunque creiais que no¡'. S 2

Brokers destacados