Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,931 / 7,218
#47441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que bueno!
Besos

#47442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tan buenas xa! jaja sigue asi mensajero de maravillosas noticias.
Saludos xa

#47443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer eche en falta mi Rock de buenas Noches!
Saludos

#47444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los bancos han acordado detener los desahucios "extremos" durante 2 años. Desahucios extremos son los que conllevan riesgo de suicidio o como va esto?

saludos listos

#47445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejej ingeniero...de la promocion del pato donal y pepe gotera..

#47446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ser feliz sólo se necesitan 2.000.000,00 €.

Atención a la manifa:

https://www.youtube.com/watch?v=gf-viKQ6JdQ

Las ardillas lo tienen mucho más fácil.

#47447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy siguiendo el tema de los desahucios con una mezcla de incredulidad, perplejidad y preocupación....
Por un lado, parece que por primera vez en muchos años hay un movimiento social serio por algo en españa, eso lo veo positivo, somos una sociedad demasiado adormecida...pero por otra parte, la imagen de inseguridad jurídica que vamos a dar fuera de España nos puede hundir en la miseria por muchos años...
Especialmente me ha llamado la atención el tema del Alcalde de Ares: un representante público que ha dicho que cerrará las cuentas municipales y cortará toda relación con los bancos del pueblo que ejecuten desahucios...supongo que Margrave podrá ilustrarnos sobre si esto es delictivo, pero tiene toda la pinta de ser un delito de amenazas y coacciones no?
A mi me da que a finales de 2014 o 2015 toca nuevo proceso constituyente: tenemos problemas de integridad territorial, políticos desobedeciendo las reglas jurídicas, la familia real totalmente desprestigiada....no tardará (si no acierto "me como el owned" como dicen en los foros). S2

#47448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me están acabando las ideas. No doy para mucho más.

En las fiestas de los pueblos asturianos cuando pasa eso vuelven a tocar la misma.

Podría cantaros una nana pero mejor que no. El tsunami sepultaría la península ibérica.

Brokers destacados