Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,946 / 7,218
#47561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El vulgo confunde el invertir en un equipo con invertir en los gestores que lo han llevado a su pozo actual. Conozco algunos. Prefiero gastarlo en fiestas. Si cae que caiga.

#47562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como cruzar un rio de 4 metros de ancho, con dos tablas de 2 metros de largo cada una?. Solución dada. Ja, ja.... No sabes lo que me presto que la pagina cargase mi dibujo con paint. S 2

#47563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo toco madera Sco. Dependemos completamente de la suerte en temas de salud. Puede pasar cualquier cosa mala a cualquiera. S 2

#47564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me passo el post sorry,

Eso solo pasa en este pais, vaya te lo puedo firmar ante notario. Es la leche!
Mientras tanto tu te dejas la saluz para que ellos puedan vivir a espaldas de los demas, llega un momento que la carga es demasido y hay que tirarlos de encima como uno pueda, por eso es importantisimo como uno proteje su capital, y ...

Es un no parar de contar, parece que la ley Omerta esta caducandose.

Abrazo fuerte con disculpas tardias,

#47565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Llegaras al rio. Je, je...... BB7007

#47566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi TODAVIA me pone los pelos de punta. Debo oirla cuando estoy contento o normal. Esa canción es la tristeza nostalgica desesperada hecha canción. No hay tango que le meta mano. Si me coge flojo, me funde los plomos. S 2

#47567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno bueno, solucion dada a tu manera, discrepo señoria! pido ..NO exijo un topografo para verificarlo! creo que ganeeee,jaja hay que mala fe!
BB7007

#47568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me has convencido 8, como machado nadie, la solución posiblemente esté en la deuda perpetua, no hay nada mas cristico ... saludos desde baltimore, donde los sueños del día explican muchos de los sueños de la noche ...

Brokers destacados